Los Verdes derrotaron a los Raptors para dejar de perder racha

Submitted by on Fév 19, 2021

En el primer cuarto del partido, Tays hizo un hit en el campo y Ojelay anotó 5 puntos adentro y afuera.Los Celtics comenzaron el juego 7-0. Después de que Lowry logró levantar la canasta, Tas hizo un tiro y Ojelay encestó un triple y los Celtics lideraron 12-2. Butcher completó una bandeja, Walker encestó un triple y, después de que Tays se hundiera, los Celtics lideraron 17-6. Lowry hizo un tiro, Siakam y Bembry anotaron, luego de que Butcher hizo dos tiros libres, los Raptors anotaron 8-2 y persiguieron el marcador a 18-22. Después de que Powell anotó 2 + 1, con 2 minutos y 48 segundos por jugarse en el cuarto, los Raptors estaban solo a 3 puntos por detrás de 21-24. Tatum hizo un tiro, Pritchard encestó dos triples y los Celtics nuevamente obtuvieron una ventaja de 9 puntos. Lowry anotó 4 puntos seguidos y Baynes hizo un lanzamiento exitoso para ayudar a los Raptors a reducir la diferencia de puntos. Al final del primer cuarto, los Celtics lideraban 34-29.

En el segundo cuarto, Powell y Baynes anotaron consecutivamente, y los Raptors estaban solo un punto por detrás. Pritchard encestó un triple, Tatum encestó dos tiros libres y luego otro triple, Thompson también hizo una propina, los Celtics se adelantaron 46-39. Butcher metió una bandeja y Ojelay respondió con un triple. La diferencia entre los dos equipos fue de más de 5 puntos. Ojelay encestó dos tiros libres. Con 2 minutos y 8 segundos para el final del cuarto, los Celtics lideraban 58-49. Siakam y Lowry anotaron tres puntos sucesivamente, y los Raptors persiguieron la diferencia a tres puntos. Ojelay respondió con un triple, Pritchard también encestó un triple y Walker encestó dos tiros libres. Al final de la primera mitad, los Celtics lideraban 66-56.

Lado fácil de pelear de nuevo, Tatum y Tatum anotaron consecutivamente, ayudando a los Celtics a liderar 70-56 a 14 puntos. Lowry y Van Fleet anotaron 5 puntos seguidos, Walker tomó represalias con tres puntos, los Celtics se sintieron calientes por fuera, Ojelay, Pritchard y Walker anotaron tres triples consecutivos, con 5 puntos por jugar en el cuarto, 51 En segundos, el Los Celtics lideraron 86-71. Los Raptors siguen siendo duros, Powell tuvo éxito dos veces en la ofensiva, Bembury tuvo éxito y los Raptors se basaron en una ola de 6-0 para perseguir el marcador a 77-86. Después de más de 3 minutos, ninguno de los equipos anotó, Williams logró un tiro en salto y Bucher hizo un triple. Después de tres cuartos, los Celtics lideraban 88-80.www.maillotsnba.fr

En el último cuarto, Pritchard y Green anotaron triples sucesivamente, Brown acertó dos tiros libres, los Celtics jugaron una ola de 8-2, liderando 96-82. Siakam jugó 2 + 1 para ayudar a los Raptors a detener la hemorragia. Lowry y Williams tuvieron éxito en la ofensiva dos veces, y Baynes volvió a clavarse. Los Raptors dispararon 9-0 y persiguieron 91-96. Tatum encestó dos tiros libres para detener la hemorragia, Brown encestó cuatro y Walker encestó un triple. Con 4:41 restantes en el cuarto, los Celtics lideraban 105-95. Desde entonces, los Celtics una vez lideraron 113-95 por 18 puntos, y el juego perdió el suspenso. Al final, los Celtics derrotaron a los Raptors 120-106.

Leave a Comment