Calienta los Rockets lejos

Submitted by on Fév 19, 2021

El esguince de tobillo de Wood de los Rockets siguió fallando. El equipo perdió ante los Spurs en los últimos tres juegos, los Hornets y los Pelicans sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas, y el récord del equipo ha caído al tercer lugar en la Conferencia Oeste. El Heat ha vencido a los Wizards y ha matado dos veces a los Knicks en los últimos tres juegos, y una ola de tres victorias consecutivas elevó su récord al décimo en la Conferencia Este. A los Rockets les faltó Wood y Exam en este juego, y al Heat le faltaron Dragic, Bradley, Meyers Leonard y Silva.

Los dos equipos empezaron su primer partido de la temporada. En el primer cuarto, Tucker anotó el primer gol del partido con un triple, Cousins ​​aplastó a Butler e hizo un lanzamiento y Robinson anotó 3 triples consecutivos. Luego, el Heat se volvió loco por más de 4 minutos, Cousins ​​hizo una bandeja, Tate hizo una volcada con una volcada deslizante de una parada, Oladipo también volcó la canasta, Wall hizo dos tiros libres y Cousins ​​encestó un triple. Los Rockets superaron la ofensiva 12-0 por 8 puntos. Butler logró dos avances consecutivos y anotó 4 puntos. Gordon anotó tiros consecutivos con penaltis y Cousins ​​anotó otro triple. Tucker también hizo dos tiros libres. Los Rockets tomaron una ofensiva de 9-0 y abrieron una ventaja de 13 puntos. Los Rockets tuvieron una ofensiva combinada de 21-4 en casi 7 minutos. Butler y Achuwa persiguieron 4 puntos seguidos, Gordon tomó represalias con un triple largo, Butler cometió una falta y anotó dos tiros libres. Los Rockets lideraron 29-19 en el primer cuarto. El Heat solo acertó 6 de 21 en el primer cuarto y Cousins ​​6 4 de 4 (2 de 2 de tres) anotaron 10 + 6.

Dos minutos y medio antes del segundo cuarto, los Rockets solo anotaron 2 puntos contra la canasta de Brown. El Heat fue perseguido por Vincent y Nunn por 4 puntos. Gordon hizo un triple largo y Nunn se deslizó a cambio de una bandeja. Cousins ​​perdió y obligó a Robinson a hacer los terceros dos tiros libres. Robinson fue reemplazado por Butler, y Adebayor y Nunn persiguieron 4 puntos. Cousins ​​pasó las volcadas de House, Butler rompió 2 + 1 a cambio. Cousins ​​había cometido faltas tres veces seguidas. Butler continuó disparando y tirando con arco a caballo para alcanzar solo 3 puntos. Después de que Wall hizo dos tiros libres y anotó dos triples seguidos, un hombre anotó 7 puntos para ayudar a los Rockets a recuperar una ventaja de 10. Nunn contraatacó dos bandejas consecutivas para detener a los Rockets. Wall gliding ha anotado 9 puntos por bandeja, Struth respondió con un triple, Oladipo enfrentó la defensa de Nunn para completar 3 + 1, y el Heat cometió 6 faltas consecutivas. Wall conectó a Tucker con un triple, Butler falló un triple en el timbre y los Rockets lideraron al Heat 53-47 en la primera mitad. Los dos titulares del Heat, Adebayor y Olynik, totalizaron 7 de 0.

Lado fácil para pelear nuevamente, los Rockets no lograron anotar en los primeros dos minutos y medio, Nunn, Olynike y Robinson de la mano para anotar un triple cada uno, el Heat superó una ofensiva de 9-0 por 3 puntos. Gordon cometió dos faltas y encestó dos tiros libres. Adebayor quebró a Cousins ​​y anotó su primer gol. Tate anotó dos bandejas de aire consecutivas con 4 puntos. Nunn y Butler respondieron con tres puntos consecutivos. Oladipo y Tucker regresaron al vestuario uno tras otro. Butler continuó furioso con tiros de penalti y Robinson hizo un triple para detener a los Rockets. Bandeja de Tate para detener la hemorragia, Olynik continuó conectando un triple, Strouss anotó una ventaja de 14 puntos con Wall, Tate continuó haciendo una bandeja, Wall falta ofensiva, los dos equipos no anotaron más de 1 minuto. Los Rockets perdieron 10-28 en un solo cuarto por 18 puntos. Los Rockets fueron superados por 12 puntos 63-75 en los primeros tres cuartos. Oladipo (dolor en el pie derecho y tobillo derecho) y Tucker (moretón en el muslo izquierdo) ambos se retiraron temprano debido a la lesión. Partido.

Al comienzo del último cuarto, Gordon y Strus fallaron tres puntos uno tras otro, Adebayor hizo una bandeja, Gordon y Strus hicieron un triple, y House y Gordon rompieron el interior y persiguieron 4 puntos. Detengan el calor. Iguodala clavó con un pastel y Strouss hizo otro triple para ganar una ventaja de 15 puntos. Cousins ​​enganchó y House hizo dos tiros libres y persiguió 4 puntos. Strouss y Brown tuvieron un triple. Minuto. Cousins ​​también conectó un triple para detener al Heat nuevamente, Butler hizo una parada de emergencia a cambio, Wall conectó un triple, Butler hizo un triple con Strus y el Heat recuperó una ventaja de 12 puntos para detener los Rockets. Tate hizo una bandeja de corte aéreo, Adebayor cortó a Cousins ​​en un corte aéreo, el triple-doble de House marcó el marcador, Wall y Tate cometieron faltas consecutivas e hicieron 3 tiros libres para alcanzar solo 6 puntos. Adebayor se graduó con 6 faltas después de una falta ofensiva, Wall anotó un triple para ponerse al día con solo 3 puntos, Butler y Nunn fallaron uno tras otro, el Heat atrapó rebotes clave, la falta táctica de los Rockets envió a Butler dos tiros libres Poner fin al suspenso en el centro. Wall cometió un error clave. Wall envió a Struth a hacer dos tiros libres por una falta en el lugar. Al final, los Rockets perdieron ante el Heat y sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment