Pacers superan a Pistons para poner fin a cuatro rachas perdedoras

Submitted by on Fév 19, 2021

En el primer cuarto del juego, Griffin irrumpió en la canasta e hizo un tiro libre de tres puntos. Grant ayudó a Ellington a contraatacar. Los Pistons jugaron un racha de 9-2. Justin Holiday hace mates para detener la hemorragia, pero Stewart respondió inmediatamente a los mates. Brogdon, Turner y Sabonis Jr. florecieron por dentro y por fuera. Los Pacers estabilizaron su espíritu militar y gradualmente superaron el marcador. Especialmente Sabonis, que se desempeñó muy bien en esta sección, acertó un triple al timbre en el ataque final. Después del primer cuarto, los Pacers lideraron a los Pistons por 9 puntos 28-19.

En el segundo cuarto del juego, Bayi hizo un triple desde el exterior y Dubuya hizo una volcada forzada. Josh Jackson recuperó el balón después de ser bloqueado por Turner y forzar un segundo ataque. Los Pistons alcanzaron 28-30 en un suspiro, Turner disparó un triple largo para detener la hemorragia, pero Josh Jackson luego irrumpió 2 + 1 y envió una volcada maravillosa.Los Pacers aún no tuvieron más remedio que pedir un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, Grant y Mike Dermot hicieron un triple largo cada uno. Wright hizo dos bandejas para ayudar a los Pistons a superar el marcador. Sabonis Jr. hizo otro triple en su ataque final. Después del medio tiempo, los Pistons lideraron 53-52 por 1 punto.

Lado fácil para luchar de nuevo, Stewart anotó 6 puntos seguidos para convertirse en un jugador sorpresa, Turner y Sabonis las torres gemelas también anotaron puntos dentro una tras otra. En medio de esta sección, Griffin sangraba por el rabillo del ojo al atacar. Los Pistons atacaron repentinamente y fallaron. Como resultado, los Pacers aprovecharon la oportunidad de inmediato. Brogdon hizo un disparo repentino desde adentro y afuera, y rápidamente abrió la diferencia entre los dos lados a dos dígitos. Josh Jackson anotó 2 + 1, y Dubuya también atacó la canasta, pero la contribución de los dos hombres en el regate no pudo cambiar la situación del juego.Al final de los tres cuartos, los Pacers lideraban 82-70 por 12 puntos.

En el último cuarto del juego, los Pistons fueron derrotados como una montaña, y las flores internas y externas de Lamb rápidamente terminaron el juego. Durante el tiempo de basura, los Pistons enviaron a Dennis Smith, que acababa de ser canjeado al equipo, mientras que los Pacers dejaron que los jugadores principales siguieran jugando, y la diferencia entre los dos lados se fue directamente a 20 puntos. Al final, los Pacers derrotaron a los Pistons y terminaron su racha de 4 derrotas consecutivas.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment