Wharton: Usó deliberadamente una falta para detener a Antetokounmpo, pero anotó un tiro libre extraordinario

Submitted by on Fév 22, 2021

El 22 de febrero, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Bucks derrotaron en casa a los Kings 128-115. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

Giannis Antetokounmpo y Chris Middleton jugaron bien en este juego, anotaron 38 y 32 puntos respectivamente, ayudando a los Bucks a ganar fácilmente. Después del partido, el entrenador de los Bucks, Budenholzer, comentó: « Ambos son muy buenos jugadores, y han jugado muchos buenos partidos juntos. Nuestra defensa nos permite tomar siempre la iniciativa y dejar que estos dos jugadores. Puedes usar toda la potencia de fuego y entrar en el modo de ataque « .

Giannis Antetokounmpo dijo: « Se siente bien estar de vuelta en la pista de la victoria. Esta noche hemos estado jugando de la manera correcta. Jugamos de manera agresiva y desinteresada. Hemos estado jugando durante los últimos ocho años. Jugando así ».

Giannis Antetokounmpo hizo 19 tiros libres en este juego, estableciendo un récord de por vida en tiros libres individuales. Después del partido, el entrenador de los Kings, Luke Wharton, comentó sobre esto: « Nuestro acuerdo previo al partido es que mientras Giannis quiera ir a la bandeja, le cometeremos falta porque su porcentaje de tiros libres es solo del 64%. Pero, por desgracia, su tiro libre esta noche es casi como Steve Nash « .www.maillotsnba.fr

El novato de los Kings Tyus Halliburton jugó bien este juego, anotó 23 puntos, el máximo del equipo. Como jugador nacido y criado en Wisconsin, Halliburton dijo: « Siempre he soñado con jugar para los Bucks o contra los Bucks desde que era niño. En resumen, realmente quiero poner un pie en la cancha de Milwaukee. Jugar bajo la mirada de mis amigos y familiares es muy significativo para mí « .

Leave a Comment