Murray: La temporada es muy larga, perder un partido no es el fin del mundo

Submitted by on Fév 22, 2021

El 22 de febrero, hora de Beijing, los Eagles derrotaron a los Nuggets 123-115.

En este partido, el pívot de los Eagles Capella se desempeñó bien, acertó 8 de 9 tiros y anotó 22 puntos y 10 rebotes.

Después del partido, Capela dijo en una entrevista con los periodistas: « Todo el mundo sabe que Jokic es un candidato popular para el MVP de esta temporada, por lo que es realmente un desafío para mí enfrentarme a él hoy. Solo puedo dar lo mejor de mí. mejor. »

El núcleo de los Hawks, Trey Young, jugó una obra maestra personal de la temporada, dedicó 35 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias.

« En el partido de hoy, Trey-Young fue muy bueno ala ofensiva y defensiva. Trabajó muy duro en el ala defensiva », dijo el entrenador en jefe interino de los Eagles, Nate McMillan.

En el juego de hoy, los Nuggets una vez estuvieron por detrás de los Eagles hasta en 22 puntos, aunque iniciaron una ola de puntos en el último cuarto, pero finalmente perdieron el juego.

Sobre tal derrota, Murray dijo: « La temporada es muy larga. Perder un partido no es el fin del mundo. A veces ganamos, a veces perdemos. Este es el juego de baloncesto. Sabemos que definitivamente llegaremos a los playoffs. No importa con qué equipo nos encontremos en los playoffs, haremos nuestro mejor esfuerzo « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment