Dragic: Confiamos mucho en Butler en el momento crítico

Submitted by on Mar 8, 2021

El 5 de marzo, hora de Beijing, el Heat de Miami venció a los Pelicans de Nueva Orleans 103-93, terminando la primera mitad de la temporada con el séptimo lugar en la Conferencia Este.

Butler contribuyó con 29 puntos y 9 asistencias e hizo 10 de 14 tiros con una eficiencia muy alta. 2 minutos y 50 segundos antes de la final, se retiró y anotó un triple, y el Heat lanzó una ola de ataques de 11-2 para llevar el marcador a 98-87.

« Se puede ver que confiamos mucho en él y esperamos que pueda sostener el balón en los momentos críticos, y siempre puede hacerlo », dijo el defensa Goran Dragic. « Es realmente grandioso ver su desempeño. Puede terminar el juego. y cometer una falta o lanzar la pelota « .

Olynik jugó bien, acertando los primeros 4 triples y aportando 18 puntos.

« Es muy agresivo en sus tiros. Esto es lo que quieres que logre un tirador », dijo el entrenador del Heat, Eric Spoelstra. « Es un excelente tirador y nos creó espacio ».

Zion Williamson está ausente para los Pelicans. El equipo no tiene puntos de anotación explosivos y solo acertó el 25.6% de los triples.www.maillotsnba.fr

« La mayoría de nuestros triples fueron buenos, pero no lo logramos », dijo el entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, impotente. « Los jugadores jugaron bien, pero simplemente no pudieron anotar ».

Los Pelicans ocuparon el puesto 11 en el Oeste en la primera mitad de la temporada, a 3.5 victorias de los ocho primeros.

Leave a Comment