Derrota la primera racha perdedora de la liga para terminar con la racha perdedora, la víspera del cumpleaños de Curry es un gran regalo

Submitted by on Mar 15, 2021

Los Warriors sufrieron recientemente una racha de cuatro derrotas consecutivas. Curry fue captado por la cámara gritando a sus compañeros durante la suspensión del juego anterior. El novato Mannion admitió que era la primera vez que veía a Curry tan emocionado, lo que demuestra que él Está muy ilusionado con el equipo, insatisfacción con el estado y ganas de victoria. También es el cumpleaños número 33 de Curry como anfitrión del Jazz hoy, pero para él, una victoria es el mejor regalo de cumpleaños.

Después de la apertura, el deseo ofensivo de Curry de agarrar el dinero, primero acertó un triple desde la esquina inferior, y luego la línea inferior prestó una pantalla para atrapar la pelota y rápidamente disparó un triple. Al mismo tiempo, causó La falta de tiro de Conley, y Curry, que caminó hacia la línea de tiros libres, hizo un golpe constante. Que sea 3 + 1. Aunque el perímetro del Jazz floreció más, Curry fue inequívoco como líder del equipo: anotó dos triples consecutivos y lideró una ola de olas ofensivas de 11-0 para detener a Utah.

Frente a la gran amenaza del lado ofensivo de Curry, el entrenador Snyder incluso ofreció una estrategia defensiva de flanquear a Curry cerca de la línea central, pero esto no impidió que el dos veces ganador del MVP pasara el balón a través de la aguja y enviara dos asistencias consecutivas. para seguir ayudando a los Warriors Amplíe la diferencia de puntos. Al final del primer cuarto, los Warriors tenían una ventaja de 11 puntos, y Curry solo anotó 14 puntos y 4 asistencias.《maillot nba

Con 5 minutos para el final del segundo cuarto, Curry volvió a lanzar y envió un preciso pase largo desde el costado tan pronto como llegó a la cancha, ayudando a Poole con 1 0 en la cancha delantera y completó fácilmente la bandeja. En el ataque final antes del final de la primera mitad, Curry desvió la atención de los dos jugadores defensivos solo, lo que permitió a Green irrumpir fácilmente en el Jazz abierto en el interior, aturdió a cuatro con un botón dividido de un solo brazo. Al entrar en el intermedio, los Warriors aún mantenían una ventaja de dos dígitos 67-54.

De vuelta en la segunda mitad, aunque el arco superior simplemente falló en hacer un tiro después de la pantalla, pero la siguiente ronda destacó el tiro de Gobert e inmediatamente encontró el campo. Dos minutos antes del final de la primera mitad, después de que Curry atrapó el balón por la izquierda, Limbo limpió levemente la defensa de Clarkson, enfrentándose a la defensa de respaldo de Gobert, y luego revoloteó en el aire para golpear el tablero y poner el balón en la canasta. Un gol también ayudó a Green, quien envió un pase maravilloso, a alcanzar el triple-doble número 26 de su carrera.

Aunque el Jazz una vez redujo la diferencia de puntos a solo 1 punto en el último cuarto, los Warriors(maillot de basket Golden State Warriors) hoy parecían estar dispuestos a darle un regalo de cumpleaños a Curry, y el banco anotó 51 puntos. Después de que Curry regresó al campo, los Warriors nuevamente tomaron la iniciativa, y la línea de tres puntos repentinamente usó una flecha fría para extender la diferencia a dos dígitos nuevamente. Después de sujetar el balón por la derecha para atraer un doble equipo, se trasladó a Wiggins que estaba en el otro lado, y ayudó a este último a anotar un triple. Luego, el arco alto pasó sobre las yemas de los dedos de Gobert y lo puso en la canasta para matar por completo el juego.

En esta campaña, Curry anotó 32 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. Después de la derrota del juego anterior, la parte superior e inferior de los Warriors lucen completamente nuevos, derrotando al primer Jazz de la liga para poner fin a la racha perdedora. Curry cosechó en su cumpleaños víspera. El regalo de cumpleaños más preciado.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment