Consigue grandes sueños Melón: se siente bien tener la oportunidad de llegar al top 10

Submitted by on Mar 15, 2021

Enfrentándose a los Timberwolves en la parte inferior de la liga, el veterano de los Trail Blazers, Carmelo Anthony, anotó 26 puntos para ayudar al equipo a vencer al oponente. Vea la entrevista posterior al partido de este juego.

Como dos veces campeón de la NBA y 12 veces All-Star, Olajuwon anotó 26946 puntos a lo largo de su carrera. Hoy, la puntuación total de Melon ha llegado a 26,955 puntos. Anthony dijo: « Todos somos conscientes de los logros de Hakim (Olajuwon). Su influencia en el juego es incomparable ».

Al ganar el salario básico de un veterano, Anthony ahora simplemente disfruta de la alegría del baloncesto: « Estoy muy feliz de seguir jugando, esto es lo más importante. Puedo seguir jugando y sigo escalando ».

Además de la escalada de puntuación, Anthony también pasó un pase maravilloso al final del juego. Dijo: « Sabía que DJ (Jones) estaba en la esquina antes de que atrapara la pelota. Conocía sus hábitos de juego. Le gustan los cortes. Juego instintivamente. Si alguien salta, pasaré la pelota a la esquina. Simplemente jugar de acuerdo con mi instinto y tratar de jugar las tácticas correctas « .

Como devorador de pasteles, Jones dijo: « Mero es un veterano muy inteligente, sabe leer la situación en la cancha. Este pase es genial, solo necesito terminarlo ».

El entrenador Stotts también elogió al veterano después del partido: « Es un lujo que un jugador como Melo anote 26 puntos en la banca todas las noches ».

Respecto a los logros de Anthony, Lillard anotó 25 puntos en este juego y dijo: « Siempre he dicho que es miembro del Salón de la Fama, y ​​tiene la oportunidad de superar a ciertas personas en la lista en cada juego ».

El próximo objetivo de Anthony a superar es Irvin Hayes, quien anotó 27,313 puntos: « Se siente bien saber que puedo seguir jugando y seguir escalando en esta lista. Cada vez que tienes la oportunidad de llegar al top 10, todo se siente especial. « www.maillotsnba.fr

Leave a Comment