El equipo marcó 11 triples en el primer cuarto. Tres goles: agradecer a la afición por venir a animar

Submitted by on Mar 15, 2021

El 14 de marzo, hora de Beijing, los Hornets vencieron a los Raptors 114-104 en casa, marcando el comienzo de una racha de tres victorias consecutivas.

En el primer cuarto del partido, los Hornets anotaron 11 triples, rompiendo el récord histórico del equipo de triples en un solo cuarto, lo que también les permitió ganar una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto, dominando así la iniciativa. del juego.

Esta temporada, los Hornets marcaron el comienzo de casi 3.000 fanáticos en casa.A los ojos del entrenador de los Hornets, James Borrego, fueron los vítores de la audiencia lo que hizo que los Hornets lanzaran un extraordinario nivel de triples.

« Cuando los jugadores calentaron antes del partido, sentí que eran un poco diferentes », dijo Borrego. « Todos están muy emocionados y ansiosos por intentarlo, como si no pudieran esperar para hacer un espectáculo de goles para el público ». . Efectivamente, presentaron una maravillosa actuación a largo plazo para los fanáticos « .

Ramello Bauer, que anotó 6 de 9 triples y anotó 23 puntos, el máximo del equipo, está muy de acuerdo con el punto de vista del entrenador: « La llegada del público realmente ha cambiado el ambiente del escenario. Todos queremos mostrarnos. Realmente quiero usar acciones prácticas para agradecer a los fanáticos por su alegría « .

Los Raptors perdedores sufrieron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Pascal Siakam, Fred Van Fleet y OG-Anunobi no pudieron jugar. Kyle Lowry ganó la más alta del equipo. Con 19 puntos y 8 asistencias, DeAndre Bembri contribuyó con 11 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 2 tapones en el juego inicial.

Hablando de los motivos de la pérdida de este partido, Bembri dijo: « Los Hornets se volvieron locos en el primer cuarto. Nunca había visto un equipo que pudiera ser tan certero tras la apertura. Siento que no tienen nada para jugar fuera de los tres ». -Línea de puntos. Envío, que nos hizo incapaces de parar. Estábamos 20 puntos atrás después del primer cuarto, lo que nos hizo extremadamente pasivos en los siguientes tres cuartos « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment