Kerr: Poole se convertirá en el sexto hombre del equipo después del regreso de Curry

Submitted by on Mar 22, 2021

El 21 de marzo, hora de Beijing, los Grizzlies se vengan de los Warriors 111-103 en casa, evitando una racha perdedora.

El mejor jugador de los Warriors, Stephen Curry, todavía estaba ausente debido a un dolor en el coxis. Jordan Poole, quien reemplazó a Curry en el primer juego, volvió a jugar de manera brillante. Anotó 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos y jugó el máximo El puntaje más alto del equipo y el nivel más alto de una carrera, las asistencias establecieron un nuevo récord en la temporada y, por primera vez en su carrera, anotó más de 20 en tres juegos consecutivos. Después del juego, el general de los Warriors elogió la actuación de Poole.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo: « Estoy orgulloso de la actuación de Poole. Jugó muy bien en todos los partidos desde su regreso de la Development League. Su historia demuestra que el trabajo duro dará sus frutos. Espere a Curry Después de regresar, Poole se convertirá en el sexto hombre del equipo « .

Juan Toscano Anderson, quien salió de la banca y aportó 11 puntos y 6 asistencias, dijo: « Soy un gran fan de Poole. Creo que he trabajado lo suficiente, pero frente a él, me siento frustrado. Algunas personas Sólo un jugador de baloncesto, Poole es un verdadero jugador de baloncesto, y solo tiene baloncesto en su vida « .

Con 1 minuto y 44 segundos para el final del juego, los Warriors se quedaron atrás por un punto. Andrew Wiggins fue atrapado en un doble equipo con el balón en la línea central, y luego su centro fue interceptado por Grayson Allen y mates. cayó en una posición pasiva. Cuando Wiggins formó un equipo doble, Cole se mantuvo al margen, a solo 3 metros de Wiggins, pero ni él ni los Warriors en la cancha solicitaron un tiempo muerto. Al hablar del balón después del partido, Cole dijo: « Fue mi culpa, yo debería ser responsable de este error, debería pedir un tiempo muerto ».

Los Grizzlies, que derrotaron a los Warriors con 13 puntos en el último partido, completaron su revancha en casa, Jonas Valanciunas aportó 19 puntos, 15 rebotes y 2 tapones, y Ja Morant anotó 14 puntos y 8 asistencias.

En el último juego, Morant solo anotó 14 puntos y 2 asistencias. Después del juego, dijo: « Después del último juego, me disculpé con el entrenador de Jenkins. Le dije que no asumí la responsabilidad del líder. Perderé. Responsable. Jugué muy duro en este juego y he estado animando activamente a mis compañeros. Jugamos bien en general.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment