Harris: No entre en pánico cuando el dual-core está ausente, únase y gane

Submitted by on Mar 22, 2021

El 21 de marzo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los 76ers vencieron a los Kings 129-105.

Tobias Harris fue completamente disparado en el campo, 12 de 18 tiros, 29 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

« Usó su actitud y desempeño para establecer el tono para nuestro equipo esta noche ». El entrenador Rivers dijo, « Su desempeño es fenomenal ».

Embiid, Simmons y Curry están ausentes hoy, y el brote de Harris ayudó a los 76ers a obtener una gran ventaja temprano.

« ¿Estamos diciendo, » Oye, nos faltan dos núcleos « como excusa para rendirnos temprano o estamos dispuestos a superar las dificultades para ganar? », Dijo Harris, « Cuando la gente piensa que no pueden faltar dos jugadores principales. Cuando ganamos , Lo veo como un desafío personal, porque sé que todavía somos muy efectivos como equipo, y sé que jugaremos como un solo equipo como equipo. Tenemos un buen sistema y cultura de equipo. Cuando somos apasionados Cuando puesto en práctica, somos un gran equipo « .

Los Kings se enfrentaron a un oponente deficiente que se quedó atrás temprano y el entrenador en jefe estaba muy insatisfecho con el desempeño del equipo.

« Juego decepcionante », dijo el entrenador de los Kings, Walton. « No teníamos la energía necesaria para el juego ».

En cuanto a la razón de la falta de energía, Wharton no quiso entrar en ello, no creía que el equipo debiera tener excusas para ello.

« Lo atribuiré a nuestra incapacidad para producir energía en sí. Independientemente de la razón, simplemente no producimos suficiente energía ». Wharton dijo: « Estamos físicamente cansados, pero esto no es una excusa. Perderemos esto Olvídalo , descanse bien esta noche y luego juegue mejor en Cleveland « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment