21 + 5 + 10 lleva al equipo a una gran victoria, el general Joe se convierte en apicultor

Submitted by on Mar 22, 2021

El 21 de marzo, hora de Beijing, los Clippers jugaron contra los Hornets en casa.

Nada más empezar el partido, George mostró un gran toque, recibió un pase de Leonard en un ángulo de 45 grados por la derecha, y subió y bajó el triple. Después de eso, aprovechó la línea de fondo de Leonard para sacar e hizo una volcada en la canasta. Se puede decir que hay afuera y adentro.

Después de anotar 5 puntos seguidos, George comenzó a hacer un vestido de novia para sus compañeros de equipo: primero ayudó a Reggie Jackson a anotar un triple y luego ayudó a Zubac en un combate de pick-and-roll.

George, que cambiaba de modo a voluntad, abrumaba a los Hornets.

A mediados del primer cuarto, George anotó 7 puntos seguidos. Bajo el liderazgo de George, los Clippers se desarrollaron sin problemas, liderando a los Hornets por 16 puntos después del primer cuarto.

Frente a los poderosos Clippers, los Hornets tienen poca fuerza para resistir.

En el último ataque de la primera parte, George marcó el uno contra uno de Martin y, tras un regate continuo, se detuvo, se detuvo y el balón entró en la red. De esta forma, la ventaja de los Clippers ha llegado a 22 puntos.

Bajo la enorme diferencia de puntos, el juego entró en tiempo de basura antes de lo previsto. Al final, los Clippers vencieron a los Hornets 125-98 en casa.

Y George, en 32 minutos de juego, tuvo 21 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. En todo el juego, su valor más-menos fue tan alto como +31, ocupando el primer lugar en el equipo.

En lo que va de temporada, George ha promediado 23,1 puntos, 6,1 rebotes y 5,3 asistencias por partido, disparando 48,4% desde el campo, 44,4% desde el campo de tres puntos y 88,6% desde el campo de tiros libres. Los tres porcentajes de tiros de campo son significativamente más alto que los promedios de su carrera.

Con un Joe tan general, la confianza de los Clippers también debería aumentar mucho.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment