Westbrow soñó con la cumbre de MVP 35+14+21 historia única

Submitted by on Mar 30, 2021

Los wizards enfrentaron a los marchantes en casa en la temporada regular de la NBA el 30 de marzo (hora de beijing).

En este juego, los wizards mantuvieron una tregua con bradley bill, el núcleo del equipo, y los wizards se apoyaron en westbrook.

El desempeño de westbrook en esta temporada es muy diferente al de su MVP. Su promedio de puntos por partido fue 10 menos que en esa temporada. Incluso en comparación con los años siguientes, westbrow obtuvo casi todos los puntos por juego, rebotes por juego, asistencias por juego, porcentaje de disparos y número de tiros libres por juego más bajos de los últimos años, excepto en la temporada de los cohetes.

Pero hoy, westbrow anotó – 35 puntos, 14 rebotes y 21 asistencias!

Sin tener que empalar la retórica, una simple frase es suficiente para ilustrar su logro en el juego: es la primera vez en la historia que alguien consigue 35+ puntos 10+ rebotes 20+ asistencias por juego.

Con bill ausente, westbrook se puso al frente del tándem. Incluso con el favorito de DPOY, myers-turner, weslow pasó el balón cerca de la zona de pintura, golpeando la canasta varias veces para atraer a turner antes de apuntar a lane o a la base de octava cerca de la canasta para ayudar a este último a anotar 26 puntos.

Los wizards, liderados por westbrow, anotaron en doble doble y en la segunda mitad el equipo anotó 75 puntos, con una extraordinaria eficiencia ofensiva.

Y en el cuarto cuarto, los dos partidos todavía estaban muy cerrados, y el ambiente de feroz parecía haber estimulado a wilshon, lo que le hizo cambiar el modo de anotación para encontrar la sensación de anotación, y también le hizo recordar a él mismo, quien había sido El Salvador de la temporada del MVP en el cuarto cuarto.

Westbrook anotó 17 carreras en cinco de siete.

En particular, en los momentos críticos de los últimos minutos, westbrow se balanceó fuera de la línea de tiro, vomitando como una serpiente, y de repente se retiró de la línea de tres puntos con confianza, el baloncesto se puso en la red y la victoria fue asegurada.

Completo, eficiente, lleno de barras de datos, batiendo récords de datos y saliendo al salvador. es como si fuera westbrow en esa temporada de MVP!

En el juego, westbrook hizo 14 de 26 lanzamientos, cuatro de seis de tres carreras, tres de cinco tiros libres, 35 de 14 rebotes y 21 asistencias y 2 steals y 1 bloqueo.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment