Los golpes de hierro siguen ganando booker: es una lucha de alta intensidad

Submitted by on Mar 30, 2021

El 29 de marzo (hora de pekín), la temporada regular de la NBA continuó, con los suns jugando UN tiempo extra fuera de casa para ganar a los hornets por UN margen de 101-97.

A pesar de que los suns golpearon el hierro con UN 35,4 por ciento de los disparos en el juego, con una buena defensa consiguieron su objetivo.

« Creo que ambos equipos querían poder hacer tantos tiros como pudieran, pero siempre habrá partidos como el de hoy », dijo la estrella del sol devon-booker después del partido.

La estrella de los hornets, gordon hayward, jugó UN juego fuera de lo habitual, anotando sólo cuatro de sus 15 tiros en el juego, gracias a la agresividad defensiva de la línea delantera del equipo, michael bridges, según el entrenador de suns monty williams.

« En el lado defensivo, él [bridges] a menudo se enfrenta a algunos de los mejores jugadores de la liga después de las picadas », dijo monty después del partido.

A pesar de la pérdida en casa, el manager de los hornets, james borrego, dio UN alto reconocimiento al espíritu de lucha del equipo después del juego.

« Son el oeste de segunda, que tan buena como en otros de la unión, pero hoy y limitar sus aciertos en UN 35%, y les MoJie sólo 14 puntos, hoy nos ha victoria realmente sólo las distancias a una pelota, » hakuhodo, SaiHou afirma, « es en gran medida gracias a la defensa, me gusta nuestro estado actual de la defensa, es nuestra dinámica cada noche. »

En el próximo juego, los suns se trasladarán a casa para enfrentar a los águilas, mientras que los hornets se irán a washington para desafiar a los wizards.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment