Gordon habla sobre el debut de nuggets: disfruta jugando junto a tus nuevos compañeros de equipo

Submitted by on Mar 30, 2021

El 29 de marzo, hora de pekín, nuggets ganaron dos victorias consecutivas con una gran victoria de 126-102 en casa de hawks.

El mayor punto de interés fue sin duda el debut de la carrera de los nuggett de aron gordon. el rey sin título del torneo de dunk comenzó con 13 carreras de 6 de 9 en 20 minutos de juego, lo que le permitió a nikolai jokic una serie de excelentes enlaces.

« Él sabía por qué estaba aquí, sabía lo que podía hacer para ayudar al equipo, asumió su nuevo papel y se desempeñó bien en el campo. Jokic, quien anotó 16 carreras, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 bloqueos, dijo sobre el desempeño de gordon después del partido.

El entrenador de nugget mike marlon, por su parte, evaluó la actuación de gordon desde el lado defensivo: « no hay mucha gente en esta liga que pueda defender varias posiciones como él, puedo enviar a trey young con seguridad y confío en su habilidad para cambiar.

Jamakao-green, quien se sumó a los 20 puntos más altos del equipo, dijo de gordon: « se integró muy rápido y no fue como si fuera la primera vez que jugaba con nosotros. Con él, la ofensiva del equipo será muy especial « .

Refiriéndose a su debut y a su sensación de estar en el nuevo equipo, gordon dijo: « estoy UN poco sorprendido de poder empezar. Quería empezar defendiendo y hacer todo lo posible para ayudar al equipo. Incluso si no consigo hacer UN tiro, todavía puedo ayudar al equipo en el lado defensivo. Somos UN equipo muy especial, UN equipo que no tiene límites, que tiene profundidad en todas las posiciones. Me encanta jugar al lado de los nuevos compañeros de equipo, especialmente yokie. sus pases son increíbles. Tengo mucha confianza en el futuro del equipo y, mientras estemos unidos, nadie puede detenernos « .

Los falcons, que perdieron el juego, perdieron una racha de victorias y trey-yang anotó 21 carreras, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, pero cometió siete errores. Sobre el fiasco, trey-young dijo: « esperábamos que fuera una batalla dura, pero no pudimos desplegar todas nuestras fuerzas. Los nuggets son UN equipo muy profundo y la llegada de gordon les ha dado UN toque especial « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment