El rendimiento completo de Down lleva al equipo a ganar

Submitted by on Avr 12, 2021

Cuando mencionas a Karl-Anthony Towns, ¿en qué imágenes piensas? ¿Es un corte vacío? ¿suave? ¿Sigues jugando paquetes de emojis en la parte posterior? De hecho, como centro estrella, Towns no tiene la máxima letalidad interna de Jokic y Embiid, y Towns ha estado influyendo en el juego con otro estilo.

El 12 de abril, hora de Beijing, los Timberwolves derrotaron a los Bulls 121-117 en casa, y Karl Anthony Downs lo aprovechó al máximo. Esta es solo la 15ª victoria de los Timberwolves esta temporada, pero a partir de la escena del juego, este juego es un nuevo comienzo bajo el liderazgo de Towns.

Después de que los Timberwolves cambiaron de entrenador en jefe y le dieron la bienvenida a D’Angelo Russell, Towns finalmente se despidió de la situación en la que inclinó la cabeza y corrió hacia atrás en cada juego, viendo a sus compañeros agitar tiros mientras luchaban con el centro del oponente en el poste bajo. Después de jugar la mayor parte de la temporada, los Timberwolves finalmente establecieron la posición táctica de Towns en la batalla de media cancha.

En este juego, los escoltas de los Timberwolves primero entregaron el balón a Towns después del medio tiempo, quien manejará la ofensiva sin importar dónde se encuentre Towns.

Aunque este enfrentamiento es el centro estrella Vucevic, Towns todavía tiene mucha confianza. En el minuto 6 del primer cuarto, Towns hizo un tiro falso desde fuera de la línea de tres puntos y derribó a Vucevic. Dio un gran paso e hizo una volcada con una mano, que hizo que los Timberwolves aplastaran en impulso al equipo visitante. al comienzo del juego.

En el sexto minuto del tercer cuarto, Towns hizo un suave avance con el balón desde la línea de tres puntos, se llevó a Vucevic e hizo otra hebilla con una mano. El objetivo es exactamente el mismo que el de Embiid hace una semana. Los dos centros de estrellas en el Este se han convertido sucesivamente en los tableros de fondo de Towns. Se puede ver que aunque Towns no es el tipo de gigante interno que puede cambiar el rumbo debajo de la canasta, sigue siendo una estrella letal por dentro.

Towns ha anotado más de 30 puntos en 5 de los últimos 7 juegos. El rendimiento de Downs es cada vez mejor, pero también gracias a la carrera activa de sus compañeros sin el balón. Towns es ahora el punto de apoyo de la batalla posicional de los Timberwolves. Cuando sostiene el balón, todos se mueven a su alrededor sin el balón. Esto le permite a Towns elegir el método de ataque con calma. Al mismo tiempo, la excelente visión de pase de Towns hace que sus oponentes no se atrevan fácilmente. Pellizcalo. En este juego, las 8 asistencias de Towns fueron muy emocionantes, y sus observaciones en el poste bajo fueron bastante similares al encanto del maestro. En el cuarto minuto del tercer cuarto, Towns rompió el centro de la cabeza y pasó el balón y ayudó a Rubio a anotar un triple. Este es un movimiento estándar hacia adelante. Towns todavía tiene un gran potencial para organizar la ofensiva.

En este juego, Towns anotó 27 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en 8 de 15 tiros, y acertó un triple clave al final del juego para sellar la victoria. En las últimas dos semanas, los Timberwolves han derrotado a los Kings y Bulls, y compitieron con los 76ers, Celtics y Pacers hasta el último minuto. Aunque los Timberwolves todavía están al final de la clasificación, pero bajo el liderazgo de Towns y Russell, el equipo ha mejorado y ya no es un equipo delgado sin puntos brillantes. Downs merece más atención.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment