34 puntos para crear un récord personal para los Pacers

Submitted by on Avr 12, 2021

El 12 de abril, hora de Beijing, los Indiana Pacers desafiaron a los Memphis Grizzlies a domicilio.

Después de ser canjeado y enviado a los Pacers anteriormente, LeVille sufrió una tarjeta de exención a largo plazo debido a una operación de carcinoma de células renales izquierdas. Después de una reciente remontada, LeVille, que superó la enfermedad, mostró un excelente estado que superó las expectativas. jugó contra los Grizzlies. Es la mejor actuación de la carrera de los Pacers hasta ahora.

LeVille rápidamente mostró su poder después de la apertura y logró hacer un tiro en suspensión. Después de eso, rompió la parte superior del arco e hizo una bandeja defensiva. La habilidad de Lianxiu ayudó a los Pacers a abrir rápidamente la situación. A medida que avanzaba el partido, LeVille abrió su arsenal para atacar la línea de defensa, tiros voladores y bandejas de contraataques, y tanto tiros en suspensión como triples desde la esquina fueron rematados. Anotó 19 puntos en el entretiempo. Lidera la ofensiva del equipo. y llevar al equipo a una gran ventaja.

Pero, ¿cómo pueden los Grizzlies ser un enemigo fácil? Después del lado fácil, los Grizzlies iniciaron un contraataque y se acercaron a la diferencia. En este momento, el bombardeo de fuego de LeVille se convirtió en una pesadilla aterradora que los Grizzlies nunca podrían dispersar.

Vi a LeVille reabrir el modo ofensivo de nuevo. Usó una barra de tiro súper difícil para agarrar y renovar su potencia de fuego. Después de eso, lanzó una ofensiva loca para jugar la defensa, y envió el balón a la canasta a su antojo, haciendo que el Grizzlies reacios.! ¡LeVille anotó 11 puntos en 5 de 6 tiros en el tercer cuarto y usó su potencia de fuego para resistir el impulso de reversión de los Grizzlies!

Y después de que los Grizzlies desencadenaron un contraataque Jedi al final de los Grizzlies, ¡fue LeVille quien se adelantó de nuevo! Sostuvo la pelota en la parte superior del arco y comenzó a atravesar el área de penalti para lanzar un tiro, ayudando a los Pacers a mantener su débil ventaja, dándose la vuelta y siguiendo el contraataque con hebillas de mosca a dos manos, y cerró el tiro. victoria con un bloque de llaves!

Al final del juego, LeVille hizo 14 de 20 tiros y contribuyó con 34 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robos y 3 tapones. Llenó la columna de datos con su desempeño general, y 34 puntos también fueron los más altos en un solo juego de LeVille. puntuación en la carrera de los Pacers. Aunque estaba preocupado por las lesiones y enfrentó el dilema del reembolso de la temporada, nunca sucumbió a su destino y regresó al juego como deseaba y declaró su renacimiento de Nirvana con una actuación mágica impecable.

El trabajo duro siempre vale la pena, LeVille realmente regresó.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment