Zion marca un nuevo récord en el entretiempo, los tanques pesados ​​atacan y destruyen a Kecheng

Submitted by on Avr 12, 2021

El 12 de abril, hora de Beijing, los New Orleans Pelicans jugaron como visitante contra los Cleveland Cavaliers.

Con la actuación mágica de Zion de anotar 37 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias en un solo juego, los Pelicans vencieron a los fuertes Eastern Philadelphia 76ers en el último juego, y esta campaña fue a Cleveland para desafiar a los Cavaliers, y Zion continuó convirtiéndose en un equipo. en un estado caliente. Salvador.

Con el silbato de apertura, Zion inició oficialmente su preludio de actuación, lo vi mostrar una amplia capacidad ofensiva y defensiva, para contener la línea de defensa y enviar asistencias inteligentemente, encoger la línea de defensa para proteger el área restringida y ofrecer un bloqueo, un gran avance de un solo ciclista ¡Rompe la línea interior para completar la bandeja, esperando la oportunidad de atrapar el pase y clavar la canasta!

Zion ha contribuido con 8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 bloqueo solo en el primer cuarto.Sin embargo, los Cavaliers comenzaron con un toque caliente y establecieron una ventaja de dos dígitos con una potencia de fuego loca. Al ver que el equipo es demasiado tarde para revertir la situación, Zion simplemente tomó la derecha para disparar después de volver a colgar la línea en el segundo cuarto. Corrió continuamente hacia el área de penalti e hizo que los Cavaliers se sintieran incómodos. ¡Usa su poder interior para liderar al equipo y acabar con los puntos!

En el segundo cuarto, Zion fue como una bestia y anotó 17 puntos en 7 de 9 tiros desde el área penal. ¡Anotó 25 puntos en la mitad y estableció un récord en el medio tiempo de su carrera!

Aunque el cerco defensivo y la represión de los Cavaliers después de la guerra hicieron que Zion desacelerara el ritmo de anotación, también puede crear oportunidades para sus compañeros de equipo después de contener la defensa, ayudando al equipo a superar el marcador en la segunda mitad. Y después de que los Cavaliers se pusieran en camino para recuperar el liderato, Zion se adelantó nuevamente. Después de jugar en el último cuarto, hizo una bandeja única para levantar la moral del equipo, y dominó por completo la batalla con su brutal actuación en el etapa final.

Zion primero saltó y se levantó y llevó al equipo a ganar la oportunidad, luego se dio la vuelta y atravesó la canasta para expandir la ventaja, ¡anotando dos goles consecutivos para ayudar al equipo a permanecer invencible! En el último momento, los Pelicans agotaron a los Cavaliers al pasar el balón continuamente, ¡y Zion también cargó con la responsabilidad de terminar la ofensiva, recibir el balón y clavar para sellar la victoria!

Al final del juego, Zion anotó 38 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en 16 de 22 tiros. Anotó 35+ en dos juegos consecutivos y llevó al equipo al triunfo, y una vez más asombró al mundo con su increíble actuación incomprensible!www.maillotsnba.fr

Leave a Comment