Butler se ausenta de Reba para provocar al Heat

Submitted by on Avr 19, 2021

Después de obtener la renovación de contrato por 163 millones de cinco años del Heat, Adebayor, de 23 años, no mostró un cambio radical. Sigue siendo un pívot con un buen pase y métodos de anotación limitados. En casa contra los Nets, el mayordomo del Heat se lesionó y hubo una situación repentina de lesión y retiro de Adu durante el juego. Al final, Adebayor anotó 21 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, la primera vez que el zumbador de su carrera.

El fallecimiento de Adebayor a veces se puede ver a la sombra del maestro, no limitado a la forma. Apenas a la mitad del segundo cuarto, Adebayor primero remató a la canasta, luego contraatacó con el balón y envió un pase raso, Nunn debajo de la canasta hizo un tiro fácil.

En la segunda mitad, Adebayor tuvo más oportunidades de actuación. Los Nets cambiaron sus defensas en un desorden. Adebayor se enfrentó inesperadamente a Joe Harris, e hizo un tiro en salto con el brazo estirado. El imaginativo pase de Igo fue fácilmente estrellado en la canasta por Adebayor.

Adebayor no tiene muchas oportunidades de atacar de forma independiente, y la mayoría de las veces los puntos son el resultado de su rebote. En los últimos 3 minutos y 52 segundos del partido, Dragic falló un triple. Owen y Ariza lucharon por rebotar y el balón inesperadamente cayó detrás de las manos de Adebayor. Cuando Bruce Brown intentó abrazarlo, Adebayor anotó fácilmente el balón. Los compañeros de equipo se mantuvieron en alto para luchar, y Adelaide tuvo otra oportunidad de abusar del marco.

En los últimos 5.2 segundos del juego, se convirtió en un uno contra uno entre Adebayor y Jeff Green. Después de que Adebayor alcanzó la canasta y apretó el espacio de tiro, levantó la mano e hizo un tiro firme. Mientras Dun Luo y sus compañeros de equipo se apresuraron a celebrar, Adebayor también mostró un gesto dominante de celebración. En la entrevista posterior al partido, Adebayor dijo con una sonrisa que quería copiar la estación tecnológica de Big Brother Wade para celebrar.

Como equipo de la final del año pasado, el Heat se encuentra actualmente en una posición bastante incómoda. Están en el sexto lugar de la Conferencia Este con 29 victorias y 28 derrotas, parece que los Hawks, que están cuartos al frente, están en la contienda, pero si no les prestas atención, te verán en los playoffs. Con Butler preocupado por una lesión en el pie, Adebayor mantendrá el progreso de la temporada del Heat.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment