Fornido por dentro cara a cara, Randall Lectra Zion

Submitted by on Avr 19, 2021

Después de anotar 44 puntos en un cuasi-triple doble en el juego anterior, Randall regresó a casa y se topó con el mismo Zion robusto. El alero All-Star mostró su habilidad de pase mucho mejor que este último. Aunque Zion también fue excelente con 34 puntos y 9 rebotes, Randle anotó 33 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 5 robos, lo que llevó al equipo a continuar refrescando el juego. .Ganar récord.

Los Pelicans también están al tanto del reciente estado caliente de Randall, incluso si Zion es una defensa simple, Bauer se duplicará a tiempo. Randall encontró fácilmente a Barrett en la esquina inferior, quien fácilmente conectó un hit después de pasar a Adams. Además de pasar, el rango también es una gran diferencia entre Randall y Zion. Randall tuvo un 41% de tiros de tres puntos en la temporada. Cuando quedaban 4 minutos en el segundo cuarto, Randall tuvo la oportunidad de chocar con los músculos de Zion en la canasta. Después de que rebotó, todavía tiró la pelota a la canasta y anotó Randall se veía serio después del balón, como si esta ronda jurada fuera solo una operación de rutina. A 1 minuto y 55 segundos antes del final del segundo cuarto, Randall hizo lo mismo, conectando un tiro en salto después de un contacto cercano con Zion. Solo en el segundo cuarto, Randall anotó 16 puntos.

Con Randall, Rose y Barrett formaron un apoyo muy fuerte. Pero los Pelicans también fueron extremadamente tenaces: una vez perdidos por casi 20 puntos, terminaron a la cabeza en el tercer cuarto. Randall estaba demasiado tranquilo, sabía cuándo aparecería el doble equipo del oponente. 2 minutos y 05 segundos antes del final del tercer cuarto, Randall envió un pase en un equipo doble, y Ty Gibson se comió fácilmente tortas debajo de la canasta.

En el último cuarto, Randall tuvo algunas oportunidades fáciles de anotar, ya recibió un pase de su compañero de equipo para seguir mates. Realiza volcadas de nuevo después de que un oponente resbalara en defensa. A los 5 minutos y 24 segundos antes del final del último cuarto, Randall hizo un lanzamiento contra la defensa de Zion. En el tiempo extra, Randall ayudó fácilmente al Barroco. 53,4 segundos antes del final del juego, Randall hizo un triple contra Zion, un enfrentamiento directo que acabó con el juego.

Debido al pobre historial de los Knicks en los últimos siete años, Randall ahora está estableciendo nuevos récords casi todos los días. Este juego es el cuarto juego consecutivo de Randall 30+. Es el primero desde Anthony en 2014. La última vez que un jugador de los Knicks anotó 30 puntos, 10 asistencias y 5 robos fue Nate Robinson en 2009. Como destacado representante del delantero de la organización, el estatus y la reputación de Randall en la liga está aumentando rápidamente.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment