Bill: Westbrook inspiró al equipo

Submitted by on Avr 19, 2021

El 18 de abril, hora de Pekín, los Wizards vencieron en casa a los Pistons por 121-100. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos equipos aceptaron entrevistas con los medios.

En este juego, el jugador de los Wizards Bradley Beal anotó 37 puntos en 13 de 22 tiros. Después del juego, Bill dijo: « Hemos demostrado que somos un todo. No hemos hecho un buen trabajo en ningún aspecto, pero nosotros. Todo se ha hecho bien. Hemos ido mejorando a lo largo de la temporada. Mi principal preocupación ahora es llevar al equipo a los playoffs y jugar el mejor rendimiento posible ”.

Russell Westbrook anotó 15 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Este es su triple-doble 171 en su carrera, sólo 10 menos que el histórico rey de los triples-dobles Oscar Robertson.

El entrenador de los Pistons, Dwayne Casey, comentó: « La positividad y la tenacidad de Westbrook están afectando a los Wizards, y los Wizards están infectados por su carácter. Son un equipo muy ofensivo ».

Bradley Beal también dijo: « Westbrook siempre está lleno de energía. Está ansioso por ganar. Solo si está en la cancha, juega extremadamente duro. Su energía es increíble. Nos inspira. Si anotas Heart, te gritará ». usted, por lo que o dispara activamente la pelota en la cancha, o simplemente espera a escucharlo gritarle « .

En este juego, el insider de los Wizards Alex Lane y Hachimura se lesionaron uno tras otro en el juego. El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, dijo: « No sé su situación actual. Tengo que esperar hasta mañana para ver qué sienten.  »

Robin López anotó 15 puntos en 7 de 10 tiros en el campo, llenando el vacío dejado por la lesión de su compañero de equipo. Brooks comentó: « Nunca se puede subestimar su efecto sobre nosotros. Su gancho es como 80. La acción de la edad, pero es muy eficaz « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment