Hermanos vuelven, les ofrezco un regalo, Irving 34 + 12 salida loca

Submitted by on Avr 26, 2021

El 26 de abril, hora de Beijing, los Nets jugaron contra los Suns en casa. Kevin Durant, quien se ha perdido 3 juegos debido a una contusión en el muslo, marcó el comienzo de una remontada en esta campaña, mientras que Kyrie Irving usó su actuación ofensiva no resuelta para presentar una remontada. regalo para su hermano.

Confiando en el movimiento en solitario de Ayton después del pick and roll, Owen anotó 7 puntos seguidos después de la apertura, y el estado de fuego estaba listo para salir. Después de acertar un triple mientras avanzaba a gran velocidad, la gente se dio cuenta de que Owen había entrado en un estado de locura. Efectivamente, Irving anotó 16 puntos en 4 de 5 tiros solo en el primer cuarto.

Con 8 minutos para el final del segundo cuarto, Irving y Durant se fueron a la batalla juntos, y después de su debut, envió un pase a KD para ayudarlo a encontrar rápidamente la sensación de juego. Después de luchar codo con codo con sus buenos hermanos, Owen jugó con más libertad, anotó 8 puntos más en el segundo cuarto y anotó 24 puntos y 5 asistencias tras el descanso.

Después de las peleas del lado fácil nuevamente, Owen todavía bloqueó al Buda asesino. Después de que los individuales Paul terminaron con un increíble lanzamiento a la izquierda, estaba cansado de las peleas personales como un maestro oculto y comenzó a entregar con frecuencia proyectiles a sus compañeros de equipo. Después de que Owen ayudó a Shamet y Johnson a anotar triples, los Nets han estado en el lado ofensivo y Owen anotó 32 puntos y 9 asistencias en los tres cuartos.

En el juego final, Irving continuó realizando sus asistencias y le dio a Durant una buena oportunidad de hacer un tiro abierto de media distancia. Luego usó un pase para guiar a Griffin para hacer una bandeja fácil. Después de que Durant bloqueó la bandeja de Booker, Irving sirvió a Joe Harris, que estaba en la primera línea, para ayudarlo a conectar 2 + 1, lo que casi acaba con el juego, y finalmente completó sus méritos.

Después de todo el partido, Irving anotó 34 puntos y 12 asistencias en 35 minutos, la máxima cifra del equipo. Sus increíbles habilidades individuales fueron increíbles, su estilo de juego desinteresado fue impresionante y sus indefensos oponentes solo pudieron gritar impotentes.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment