Sustituye el debut y anota 33 puntos de manera eficiente, el regreso de Reaper al estado es gratificante

Submitted by on Avr 26, 2021

El 26 de abril, hora de Beijing, los Nets jugaron contra los Suns en casa. Kevin Durant, quien se había perdido 3 juegos debido a una contusión en el muslo, regresó para esta campaña.

Con 8 minutos para el final del segundo cuarto, Durant finalmente entró en la cancha ante los ojos de la afición. Después de su debut, Durant demostró a los fanáticos que su espera no fue en vano con un estado de fuego. Después de romper el lanzamiento de tiro con arco a caballo, los sencillos de Durant, Kaminsky, completó 2 + 1 con un lanzamiento, y luego se paró en la línea de fondo y conectó un sencillo con Craig, pasó por una posición y terminó la bandeja con facilidad. En solo 8 minutos de su debut, Durant anotó 9 puntos de adentro hacia afuera y fue digno del título de un histórico asesino de singles.

Durant, que se encontraba en un estado tan caliente, ya no pudo ser suplente en la segunda parte. Luego de su debut, también cambió su estilo de juego. Comenzó a usar su fuerte atractivo ofensivo para entregar proyectiles a sus compañeros, y sucesivamente envió pases maravillosos para Joe Harris y Owen y anotó tres puntos. Cuando el oponente pensó que Durant todavía pasaría, de repente disparó una flecha fría y dejó caer el tiro. Apoyándose en un estilo de juego tan errático, Durant anotó 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en menos de dos cuartos.

Al comienzo del último cuarto, Durant permaneció en la cancha para continuar liderando al segundo equipo. Después de tres pasos lentos hacia adentro y luego caer en el medio del tiro, usó su triple parada de emergencia característica para ampliar el diferencia entre los dos equipos a dos dígitos. Después de que Irving entró al campo, Durant jugó más cómodamente y tuvo una buena oportunidad de disparar al aire libre cerca de la línea de tiros libres. Después de que los dos grandes expertos en singles unieran fuerzas, los Nets estaban en el lado ofensivo y los Suns en el lado defensivo.

Después de todo el partido, Durant, que llegó al banquillo por segunda vez en su carrera, utilizó 28 minutos de juego a cambio de 33 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Declaró con un estado de fuego que la Muerte había volvió a los playoffs e incluso al campeonato.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment