Curry: Independientemente del proceso, todavía tenemos la oportunidad de estar entre los ocho primeros

Submitted by on Avr 28, 2021

En el juego entre los Warriors y el Lone Ranger, una sequía de anotaciones de 9 minutos y 38 segundos es una representación muy alta. Esta es la sequía goleadora más larga de la liga en los últimos 20 años. Sólo los Cavaliers fueron más brutales el 7 de diciembre de 2009. Jugaron contra los Bucks 29-0. Veamos la entrevista posterior al partido de este juego.

Curry dijo: « Quieres pasar esta página. Todos saben que los Mavericks son un equipo muy talentoso. Todos juegan baloncesto para ganar dinero. Algunas noches parecen tener salarios más altos. Debemos tratar de recordarnos a nosotros mismos. Quién es, recuerda quién eres y no te preocupes por perder demasiado tiempo. Tenemos que encontrar la manera de mantener la confianza « .

Los Warriors fueron derrotados en casi un cuarto. Cole dijo: « No estoy demasiado preocupado por nuestra escasez de puntos en 9 minutos. Estoy preocupado por nuestra defensa. Lo que me preocupa es la fuerza defensiva, si estamos preparados y nuestra competitividad ». . Estos son nuestros Lo que falta. Soy el entrenador del equipo y obviamente no preparé a todos para el partido ”.

Después de perder este juego, las esperanzas de los Warriors de ganar el sexto lugar en la Conferencia Oeste son aún más escasas. Kerr dijo: « Este es el juego más importante del año. El juego termina antes de que comience. El juego es realmente decepcionante. Tenemos un equipo joven. Entre los jugadores de esta noche, creo que solo hay tres jugadores. Ingresó al modo de prepararse para los playoffs. Esta noche los Mavericks jugaron como los playoffs. Perdieron anoche y sabían que los estábamos persiguiendo. Hoy jugaron como los playoffs y nosotros jugamos como un juego de exhibición « .

El llanero solitario comprimió el puntaje de medio tiempo de los Warriors a 29 puntos. Doncic, quien anotó 39 puntos y 8 asistencias, dijo: « Todos están enojados porque no jugamos el juego correcto anoche ».

Los Warriors se encuentran actualmente en el décimo lugar en el Oeste, una victoria detrás de los novenos Spurs. Curry dijo: « No sé dónde nos coloca esta derrota en la sexta carrera, pero todavía quedan 10 juegos y todos comenzarán a correr. Independientemente del proceso, todavía tenemos la oportunidad de llegar a la final. Ocho ».www.maillotsnba.fr

Leave a Comment