Los Trail Blazers vencieron a los Cavaliers

Submitted by on Mai 6, 2021

Los Blazers perdieron ante los Eagles en el último juego y se perdieron su racha ganadora de 5 juegos, y los Cavaliers perdieron ante los primeros Suns de la liga en tiempo extra en el último juego. Por primera vez esta temporada, los Blazers vencieron a los Cavaliers por 19 puntos en casa. En este juego, los Blazers anotaron 20+ con 4 jugadores. En esta campaña, los Blazers carecieron de Powell y Collins, y los Cavaliers carecieron de Garland, Stevens, Nance Jr., Prince, Dravidova y Windler.

Los dos equipos comenzaron su segundo partido de la temporada, en el primer cuarto, los Blazers se quedaron atrás 0-5, Lillard y Nurkic lideraron una ola de 11-4 ofensiva para adelantar por 2 puntos. Allen recuperó el penal, Covington y Wade anotaron un triple cada uno, Lillard anotó un triple, los Cavaliers hicieron una ofensiva 6-0 para adelantar el marcador, Lillard continuó haciendo triples y dos tiros libres. Los Cavaliers respondieron con más flores, la bandeja de Lillardla y los triples continuaron causando estragos. Ya ha anotado 13 puntos seguidos. Haltenstein hizo una propina y Simmons hizo un lanzamiento de timbre. En el primer cuarto, los Blazers lideraron a los Cavaliers 29-28. Lillard jugó 5 de 7 durante 12 minutos (4 de 5 triples y 2 de 2 tiros libres) y anotó 16 + 2 + 4. Covington chocó con Love y regresó para cambiar Afortunadamente, la habitación está bien.

Al comienzo del segundo cuarto, los Blazers tomaron la delantera en una ofensiva 7-3 para abrir el marcador. Sexton y Anthony conectaron hits. Love respondió en la votación. Anthony y Little completaron 2 + 1 uno tras otro para obtener un Ventaja de 9 puntos. Thomas y Love anotaron cada uno un triple, Kanter hizo un relleno y una bandeja furiosa, Anthony completó 2 + 1 nuevamente, Allen hizo dos tiros libres y los Blazers anotaron 4 puntos seguidos para obtener una ventaja de 13 puntos. Osman y Wade anotaron un triple cada uno, los Blazers florecieron de un lado a otro, Nurkic volcó para mantener una ventaja de 10 puntos, Wade metió otro triple e hizo dos tiros libres, Nurkic hizo un tip-up y Cowen en respuesta a un triple, los Blazers lideraron a los Cavaliers 67-57 en la primera mitad. Ambos equipos anotaron 8 triples en los dos primeros cuartos, 2 Blazers anotaron en cifras dobles, Lillard anotó 18 puntos, 6 asistencias y Anthony 10 puntos, McCollum anotó solo 2 puntos en 1 de 8 y los Cavaliers anotaron en cifras dobles.

Los Cavaliers cometieron 4 faltas consecutivas y lanzaron 3 tiros libres. McCollum encestó un triple y Lillard encestó. Nurkic y Sexton hicieron dos tiros libres. Covington y Nurkic hicieron dos tiros libres. Después de anotar triples uno tras otro, Love anotó 5 puntos a cambio. Los dos equipos atacaron uno tras otro. Jones recibió un mate y Lillardla hizo una bandeja. Los Blazers tomaron una ventaja de 87-70 y una ventaja de 17 puntos. Los Cavaliers respondieron con una ofensiva de 7-0. Lillard metió un triple largo, Okoro devolvió 2 + 1, los Blazers volvieron a jugar una ofensiva de 12-0, en la que Lillard completó un difícil triple al sonar el timbre, y los Blazers lideraron a los Cavaliers 102-80 al final. del tercer trimestre. En los tres primeros cuartos, ambos equipos anotaron en cifras dobles con 4 personas. Lillard suma 6 triples y aportó 32 puntos y 9 asistencias.(maillot nba

Al comienzo del último cuarto, los Cavaliers alcanzaron 19 puntos por dentro y por fuera. Anthony inmediatamente lideró una ola ofensiva de 9-0. Los Blazers abrieron 113-85 para liderar por 28 puntos. Los Cavaliers continuaron persiguiendo los puntos tenazmente, pero los Blazers continuaron reprimiendo a sus oponentes por dentro y por fuera, y también mantuvieron una ventaja de más de 20. El juego ya había perdido el suspenso y entró en el tiempo de la basura. Con 6 minutos y 37 segundos para el final del último cuarto, los Cavaliers reemplazaron al veterano recién contratado Varejao en el escenario. Recibió aplausos de la audiencia y celebró. Los Blazers luego continuaron ganando una ventaja de 30+, y los Blazers finalmente barrieron el Cavaliers fácilmente.maillotsnba.fr

Leave a Comment