Derribó los tres puntos clave de Curry: Looney y Green contribuyeron mucho

Submitted by on Mai 12, 2021

En los tres cuartos, los Warriors tenían una ventaja de 14 puntos, y el Jazz lanzó un contraataque loco bajo el liderazgo de Jordan Clarkson, liderando por 2 puntos con 30 segundos por jugarse. En el momento de la vida o la muerte, Stephen Curry acertó el arco superior de tres puntos para ayudar a los Warriors a recuperar la ventaja nuevamente. El Jazz no anotó un punto en 13.4 segundos después de eso, y los Warriors defendieron su cancha de una manera emocionante.

« Jugamos terriblemente en el último cuarto. Parece que es probable que arruinemos el juego. Esta es la situación real en ese momento. Afortunadamente, Looney agarró el rebote, persiguió el balón hacia mí y yo acerté el triple. Para ser honesto, ese objetivo es realmente crítico « , dijo Curry después del partido.

Curry anotó 36 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en el juego. Anotó 30+ en 7 juegos consecutivos. Draymond Green contribuyó con 12 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, Kevin Looney tuvo 5 puntos y 13 rebotes.

Después del partido, Green también habló sobre el triple clave: « Si entiendes mi juego, sabrás que lo primero que hago después de recibir la pelota es buscar a Curry. Por supuesto, Curry también lo sabe. Esto es por qué podemos vincularnos con esa cooperación « .

Después de perder a los Warriors, la racha ganadora de 5 juegos del Jazz terminó. Jordan Clarkson anotó 41 puntos, el máximo de la temporada, en 35 minutos desde el banco, de los cuales 24 fueron del último cuarto. Bojan Bogdanovic tuvo 27 puntos y 6 rebotes, y Rudy Gobert contribuyó con 10 puntos y 16 rebotes.

Como puerta defensiva del equipo, Gobert habló sobre la defensa del equipo de Curry después del partido: « Hicimos un buen trabajo en la primera mitad, pero en la segunda, no nos ocupamos de algunos detalles. Para un jugador del nivel de Curry, será castigado por manejar mal los detalles « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment