Dillon: Estoy feliz de cerrar los play-offs, pero el trabajo aún no ha terminado

Submitted by on Mai 12, 2021

El 11 de mayo, hora de Beijing, según los informes de ESPN, Dillon Brooks anotó 23 puntos, el máximo del juego, Valencius contribuyó con 20 puntos, 11 rebotes y 5 bloqueos para ayudar a los Memphis Grizzlies a vencer a los New Orleans Pelicans 115-110. cuota para los playoffs de esta temporada.

« Esperamos poder superar las dificultades, y el trabajo aún no ha terminado », dijo Brooks. « Esperamos obtener una buena clasificación para nosotros mismos. Me alegro de que hayamos cerrado los play-offs ».

Los Pelicans dispararon 50% desde el campo en los primeros 6 minutos de la segunda mitad y rápidamente eliminaron la desventaja de dos dígitos en la primera mitad.Durante este tiempo, los Grizzlies solo anotaron 1 gol y anotaron 2 puntos en 10 tiros. « También hemos tenido problemas », dijo el entrenador de los Grizzlies, Tyler Jenkins. « Mis oponentes me presionaron mucho, especialmente en el tercer cuarto. Hemos tenido muchas salidas geniales, pero la sensación de frío hace que sea muy difícil durante ese período. hora. »

« Hemos tenido grandes oportunidades », dijo con franqueza el entrenador de los Pelicans, Van Gundy, « pero no pudimos captarlo bien ». Muchos de los principales jugadores de los Pelicans estuvieron ausentes del juego, Zion Williamson e Ingram., Josh Hart, y Adams están todos al margen.

« Creo que el equipo está construyendo lo correcto. Todos están trabajando duro para lograr lo correcto. Todos quieren ganar esta victoria », dijo Alexander Walker. « Queremos jugar más duro y preocuparnos por el juego. La victoria o la derrota, incluso en circunstancias difíciles, destaca este punto « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment