Exclusivo Triple Doble King Westbrook: Merezco todos los elogios esta noche

Submitted by on Mai 12, 2021

El 11 de mayo, hora de Beijing, los Wizards perdieron 124-125 ante los Eagles, poniendo fin a su racha de dos victorias consecutivas.

En esta campaña, la flecha ofensiva de los Wizards Bradley Beal no pudo aparecer debido a una distensión en el tendón de la corva. Russell Westbrook lideró al equipo con 28 puntos, 13 rebotes y 21 asistencias, alcanzando el 182 ° triple-doble de su carrera, superando a la legendaria estrella « Big O ». « Oscar Robertson, trono triple-doble exclusivo en la historia de la NBA.

Los Wizards todavía lideraban por 1 punto en el medio tiempo, pero fueron derrotados 35-17 por los Hawks en el tercer cuarto. En el último cuarto, Westbrook llevó a los Wizards al contraataque y finalmente ganó la oportunidad de ganar un partido con el oponente, pero el indefenso triple de Westbrook rebotó fuera de la canasta y los Wizards finalmente consiguieron un punto de distancia.

Es una lástima que no obtuve la victoria en la noche del hito, pero Westbrook aún estaba muy feliz de ser coronado como el triple-doble de la historia de la liga: « Esto es un regalo de Dios. De niño que creció en las calles de Los Ángeles, nunca pensé en eso. Algún día podré compararme con grandes jugadores como Big O, Magic y Kidd. Estoy agradecido por todo esto. He pagado mucho en el camino, sudando y lagrimeo. Por lo general, no me gusta presumir, pero hoy esta noche siento que merezco todo el agradecimiento « .

Cuando los periodistas le preguntaron cuándo las generaciones futuras podrían romper su récord de triple-doble, Westbrook negó con la cabeza y sonrió: « No lo sé, tal vez en 50 años ».

Los Eagles, que vencieron por poco a los Wizards, evitaron la racha perdedora. Trey Young tuvo 36 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, y John Collins contribuyó con 28 puntos, 8 rebotes y 2 bloqueos. Después del juego, el entrenador de los Eagles, Nate McMillan, no habló sobre la victoria, sino que elogió a Westbrook.

« Para muchas personas, Big O es solo un nombre legendario, pero ahora pueden apreciar el juego de Westbrook, pueden entender lo grandioso que es Big O a través de la actuación de Westbrook. Westbrook es un jugador dominante. Tiene la capacidad de cambiar la dirección del juego. por su cuenta. Es omnipotente en la cancha y su energía está a reventar. Estoy muy agradecido de que un jugador así pueda aparecer en nuestra era « .www.maillotsnba.fr

Leave a Comment