7 juegos consecutivos con más de 30 triples clave de Curry logran el primer despido de la liga

Submitted by on Mai 12, 2021

El 11 de mayo, hora de Beijing, Stephen Curry lideró a los Warriors contra el Jazz en casa. Antes de esta campaña, los Warriors tenían dos victorias consecutivas y el Jazz tenía cinco victorias consecutivas, y ambos equipos estaban en buena forma. Según la clasificación actual, es más probable que los dos equipos se conviertan en oponentes en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste. Por tanto, este juego es muy interesante.

Después de la apertura, Curry ingresó al estado temprano, y después de ignorar el fuerte triple de Royce O’Neal en la esquina inferior, mostró un raro disparo de media distancia. Después del primer cuarto, Curry anotó 8 puntos a la ligera.

En el segundo cuarto del juego, Curry regresó a la batalla después de un descanso de 5 minutos. Tan pronto como apareció en el campo, envió un pase para que Anderson lo ayudara a clavar con ambas manos, y luego Anderson también disparó un melocotón. para ayudar a Curry a cortar la canasta fácilmente para ganar puntos. Después del medio tiempo, Curry anotó 15 puntos y 3 asistencias, y los Warriors regresaron al vestuario con una ventaja de 5 puntos.《maillot nba

Después de la batalla lateral fácil, Curry se volvió cada vez más valiente. Después de completar el pick-and-roll con Green, ignoró la defensa de Gobert y disparó un triple, como si considerara el largo brazo de la Torre Francesa como una mira. Confiando en el toque de fuego, Curry anotó 14 puntos de manera imparable en el tercer cuarto. Gracias a su excelente desempeño, los Warriors anotaron 9 puntos en un solo cuarto y entraron al último cuarto con una ventaja de dos dígitos.

En la batalla decisiva final, el Jazz hizo un contraataque para reducir la diferencia de puntos a un solo dígito. En una coyuntura crítica, Curry hizo un gran avance para estabilizar la situación de los Warriors. En el momento de la vida o la muerte, fue Curry quien se adelantó, atrapó a Green y acertó el arco superior de tres puntos, ¡y recuperó la ventaja con 13,4 segundos por jugarse! Desde entonces, la ofensiva del Jazz falló y los Warriors 119-116 se emocionaron por defender la cancha local.

Al final del juego, Curry anotó 36 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 36 minutos. Anotó 30+ en 7 juegos consecutivos. El triple clave llevó a la liga primero y llevó a los Warriors a permanecer octavos en la Conferencia Oeste.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment