Los Trail Blazers vencieron a los Rockets

Submitted by on Mai 12, 2021

Los Rockets han sufrido una racha de cinco derrotas consecutivas en los últimos cinco juegos, perdiendo ante los Warriors, Knicks, Filadelfia, Bucks y Jazz respectivamente. Tres de ellos perdieron más de 20 puntos. Los Trail Blazers han ganado tres juegos consecutivos en los últimos tres juegos, venciendo a los Cavaliers, Lakers y Spurs uno tras otro. En los dos primeros encuentros de esta temporada, ambos equipos ganaron 1 victoria, el primer enfrentamiento contra los Trail Blazers en casa por 2 puntos y el segundo enfrentamiento contra los Rockets en casa por 3 puntos.

En este juego, los dos lados se enfrentaron por tercera vez en la temporada. Los Blazers carecían de Anthony y Collins, y los Rockets carecían de 10 jugadores como Wood, Wall y Porter. En el primer cuarto, Powell anotó triples consecutivos, Olynyk anotó 4 puntos seguidos para perseguir puntos, McCollum respondió con un triple y los Rockets continuaron anotando 4 puntos seguidos para alcanzar solo 2 puntos. Los dos equipos se dividieron por tres disparos consecutivos. Augustine anotó tres tiros libres. McCollum anotó tres triples más. Lillard también anotó tres triples consecutivos para vencer a los Rockets. Al final del primer cuarto, los Blazers lideraron a los Rockets 50-33 por 17 minutos. McCollum anotó 21 puntos con 5 de 5 triples, los Trail Blazers empataron el primer récord con 12 triples en un solo cuarto, y los Trail Blazers crearon un récord de anotación de un solo cuarto con 50 puntos en el primer cuarto.

La potencia de fuego ofensiva de los Blazers disminuyó en el segundo cuarto. Solo anotaron 2 triples en el segundo cuarto y anotaron 21 puntos menos en el segundo cuarto que en el primer cuarto, pero aún así continuaron luchando contra los Rockets. Los Rockets continuaron atacando por dentro para perseguir puntos. Los Trail Blazers continuaron manteniendo una ventaja de 59 a 42. Thomas y Covington anotaron un triple, y los dos lados continuaron floreciendo por dentro y por fuera. Los Rockets continuaron disparando salvajemente para perseguir puntos. Martin Jr. deslizó mates. Nurkic respondió con un solo brazo. Los Trail Blazers perdieron 1 punto 29-30 en el segundo cuarto. Al final de la primera mitad, los Trail Blazers lideró a los Rockets 79-63 por 16 minutos. En los primeros dos trimestres, los Rockets anotaron 8 triples y 2 personas anotaron en cifras dobles. Olynike 17 puntos y Augustine 11 puntos. Los Trail Blazers anotaron 14 triples y 3 personas anotaron en cifras dobles. McCollum anotó 6 triples. punteros y 26 puntos, Powell anotó 21 puntos y Nurkic anotó 12 puntos.

Fácil batalla lateral de nuevo, House anotó 4 puntos seguidos, Lillard respondió con un triple, los dos lados hicieron tiros libres de faltas uno tras otro, Lillard hizo otro triple, los Rockets también alcanzaron hasta 10 puntos para detener el Blazers. Nurkic golpeó la línea interior, Thomas hizo un triple y Martin Jr. se hundió en el aire. Los Trail Blazers abrieron el marcador con un ataque de 8-0. Jeffries una vez recibió una falta maliciosa de primer grado. Los Rockets persiguieron 5 puntos seguidos, Lillard anotó 5 puntos para responder, y ambos lados anotaron 4 puntos, Oliver mates y Martin Jr. triples, y los Blazers continuaron anotando feroces batallas. Jeffries anotó un triple. Al final de los tres cuartos, los Blazers fueron perseguidos a 111-101, liderando a los Rockets por 10 puntos. En los primeros tres cuartos, Olynike 17 + 6 + 6 lideró a los Rockets con 5 jugadores para anotar en cifras dobles, 4 de ellos anotaron 15+, 4 de los Trail Blazers anotaron en cifras dobles, Lillard anotó 20 puntos en un solo cuarto y tres cuartos 26 + 8 + 5, Mai Colum tuvo 28 puntos y Powell tuvo 25 puntos.

En el último cuarto, los Rockets tomaron la delantera en una ola de 10-5 ataques para ponerse al día con solo 5 puntos. Powell hizo dos tiros libres y volcadas con un brazo para consolidar la situación. Oliver rompió para una bandeja y los Blazers anotó 5 puntos seguidos para recuperar una ventaja de 11 puntos. Olynik hizo dos tiros libres, Nurkic hizo una bandeja y Jones volcó para detener a los Rockets, y Lillard hizo dos tiros libres para extender su ventaja de 15 puntos. Los Trail Blazers continuaron reprimiendo a los Rockets para mantener una ventaja de dos dígitos. Al final, los Trail Blazers derrotaron a los Rockets para ganar.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment