Entrenador de los Hornets: los play-offs son un nuevo comienzo

Submitted by on Mai 17, 2021

El 17 de mayo, hora de Beijing, los Wizards derrotaron a los Hornets en casa 115-110. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

Bradley Beal anotó 20 puntos en la segunda mitad del juego, ayudando a los Wizards a asegurar la octava posición en la Conferencia Este. El entrenador de los Wizards, Brooks, comentó: « El desempeño de Bill es muy bueno, no puedo usar palabras para describir su tenacidad. Su cuerpo no se ve del todo bien ».

Brooks también elogió a Robin Lopez e Ismail Smith en el equipo: « Su experiencia nos ayuda ».

Los Hornets terminaron la temporada regular con una racha de cinco derrotas consecutivas, y al final se ubicaron décimos en la Conferencia Este. El entrenador de los Hornets, Borrego, dijo: « Esto es realmente un shock, pero a partir de mañana, los play-offs son como una nueva temporada. Este es el encanto de este formato. Muchos jóvenes de nuestro equipo experimentan esto por primera vez ».

Terry Rozier dijo: « A veces es necesario mirar hacia adelante, gracias a Dios tenemos otra oportunidad ».

Ramello Ball también dijo: « Estamos todos abajo, pero afortunadamente todavía tenemos la oportunidad de volver a jugar ».

Los Hornets comenzarán un partido de play-off con los Pacers el 19, hora de Beijing, y los Wizards desafiarán a los Celtics el mismo día.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment