Bucks of the playoffs tour: mejora de alineación y regreso

Submitted by on Mai 17, 2021

Revisión de temporada regular:

Los Bucks dominaron la temporada regular durante dos años consecutivos, pero sufrieron una derrota miserable en los playoffs. La gerencia finalmente decidió mejorar la alineación. Usaron a Eric Bledsoe, George Hill y muchos activos futuros a cambio de los Pelicans. El escolta All-Star Jrue Holiday se usó para construir la alineación de los Tres Grandes de Antetokounmpo + Middleton + Holiday, y una vez más atacó la Copa O’Brien.

En comparación con Bledsoe, quien acertó el 25% de los triples en los playoffs el año pasado y es habitualmente invisible en los momentos críticos, Holiday tiene una mejor capacidad de tiro a larga distancia, mejores habilidades organizativas y habilidades defensivas en los jugadores. Bien recibido. En la temporada regular de esta temporada, Holiday lanzó 1,9 triples por partido con un porcentaje de tiros de campo del 39,2%, lo que lo convierte en el cuarto jugador de los Bucks en hacer triples por partido. Además, Holiday promedió 6.1 asistencias, 1.6 robos y 0.6 tapones por juego. Es el rey de las asistencias de los Bucks, el rey de los robos y el jugador que promedió la mayor cantidad de tapones por juego, excepto los dos insiders de Daluo y Antetokounmpo. Se puede ver que Holiday se ha integrado completamente en el sistema de los Bucks, y muy probablemente se convertirá en el ayudante más confiable de Antetokounmpo en los playoffs.

Holiday es, naturalmente, el fichaje más fuerte para los Bucks esta temporada, y la incorporación de dos jugadores de rol, Brin Forbes y Bobby Portis, también ha beneficiado mucho a los Bucks. Forbes promedió 2.2 triples por partido con un porcentaje de tiros de campo del 44.5% esta temporada, lo que lo convierte en el jugador de larga distancia más eficiente de los Bucks. En la primera parte del segundo cuarto del juego de los Bucks, Antetokounmpo se mantendrá en la cancha para liderar al segundo equipo. En este momento, Forbes es el primer pase de Antetokounmpo, porque el Forbes estable rara vez decepciona a Antetokounmpo. En cuanto al interno suplente Portis, aunque su rol defensivo es limitado, es un buen jugador ofensivo, promedió 11.4 puntos por partido esta temporada y es el máximo anotador de los Bucks en el banco.

La unión de tres seguidores fuertes y su propio sistema estable permitió a los Bucks lograr un récord de 46-26 en la temporada regular esta temporada, ocupando el tercer lugar en la Conferencia Este. Los Bucks ya no son el rey de la temporada regular, y Antetokounmpo ya no es el favorito del MVP de la temporada regular, pero obviamente, todos los honores de la temporada regular no pueden satisfacerlos. Mostrarán sus ambiciones en los playoffs y convertirse en una de las ligas. Peak es su objetivo.

Perspectiva de playoffs:

Los Bucks se enfrentarán al Heat en la primera ronda. El destino es tan maravilloso.

Jay Crowder dejó el equipo durante la temporada baja, Kelly Olynik fue enviado a los Rockets como moneda de cambio en el canje por Victor Oladipo, y el fuerte apoyo de Oladipo a cambio de solo jugó 4 partidos y sufrió un reembolso de temporada. Lesiones graves, esta serie de los cambios han dañado enormemente la fuerza del Heat, están lejos de ser el caballo oscuro más grande que surgió la temporada pasada, y han desaparecido gradualmente.

En la serie de los Bucks contra el Heat la temporada pasada, Crowder jugó un papel extremadamente importante. Podía lanzar tiros largos en el lado ofensivo y ser duro en el lado defensivo. Promedió 15.2 puntos y 6.0 rebotes por juego en 5 juegos. 4.4 tres -puntos, 43,1% de los triples. La salida de Crowder del Heat es sin duda el mayor beneficio para los Bucks. La fuerza de los dos equipos está disminuyendo y los Bucks tendrán una alta probabilidad de superar al Heat.

En la segunda ronda, lo más probable es que los Bucks se enfrenten a encuentros tempranos con los Nets, que ha aumentado con fuerza esta temporada. En los Nets, el dúo anotador de Kevin Durant y Kyrie Irving es lo suficientemente aterrador, y la unión en el aire de un maestro de peinado ofensivo con la máxima capacidad anotadora como James Harden hace que este advenedizo del Este sea aún más poderoso. No hay duda de que los Nets son el equipo con más probabilidades de salir corriendo del Este a los ojos de la gente, e incluso en la fiebre del campeonato de esta temporada, pero ¿realmente no hay posibilidad de que los Bucks coloquen a los Nets?

A juzgar por el récord de partidos de la temporada regular, los Bucks han logrado un récord de 2 victorias y 1 derrota, y los dos equipos tienen que luchar hasta los momentos finales para distinguir entre victorias y derrotas. Pero cabe mencionar que en estos tres partidos, los Bucks no se han enfrentado a los Nets completos. En la primera confrontación en enero, Irving renunció al juego, Middleton se perdió la tradición y los Bucks perdieron por 2 puntos. A principios de mayo, los dos equipos jugaron dos veces seguidas. Harden se perdió debido a lesiones. Los Bucks ganaron por poco por 3 puntos en el primer juego y luego ganaron por 6 puntos en el segundo juego. En los playoffs, los Bucks se enfrentarán a los Tres Grandes Nets. En ese momento, ¿cómo pueden luchar contra los Nets hasta el final?

Los Bucks son un equipo que se especializa en tiros de tres puntos. Están quinto en la liga en triples esta temporada y cuarto en la liga en triples. Pero debido a que López, el núcleo del sistema defensivo, se mueve lentamente y no tiene la capacidad de cambiar de defensa después de los pick-and-rolls, los Bucks son uno de los peores equipos de la liga para defender triples. disparados por sus oponentes en todos los partidos de la temporada regular. La primera mayor cantidad de triples con 14.8, los triples del oponente promediaron 38.4%, el segundo más alto de la liga. Lamentablemente, los Nets, que ocuparon el primer lugar en eficiencia ofensiva esta temporada, son precisamente un equipo de tiro. Son segundos en la liga en el 39.1% de sus triples de temporada regular y séptimos en la liga en promedio de 14.1 triples por partido. . Si los Bucks quieren frenar a los Nets, la única forma es sacar a Ronaldo y dejar que Antetokounmpo se ubique en la quinta posición, para que los cinco jugadores de la formación puedan moverse rápidamente y cambiar las defensas. Afortunadamente, durante la temporada regular, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, ha probado esta alineación muchas veces y, obviamente, está listo para los Nets.

Si tienes la suerte de pasar los Nets en este nivel, los Bucks seguramente aumentarán su moral. Para entonces, lo más probable es que salgan corriendo del este de una sola vez y se paran en el escenario más cercano a sus sueños.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment