Taylor Jenkins: Dillon es el líder espiritual de nuestro equipo

Submitted by on Mai 25, 2021

El 24 de mayo, hora de Beijing, en la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, los Grizzlies derrotaron al Western Jazz 112-109.

En este juego, Dillon Brooks jugó muy bien, acertó 13 de 26 tiros y anotó 31 puntos y 7 rebotes.

Después del partido, el entrenador en jefe de los Grizzlies, Jenkins, elogió a Dillon: « Dillon es el líder espiritual de nuestro equipo y su pasión ha infectado a todo el equipo ».

« Dillon nos dio mucha energía. Ya estaba muy activo cuando todavía estábamos preparándonos en el vestuario. En el juego de hoy, creo que todos en el equipo obtuvieron un extra de Dillon. Energía », dijo Morant, quien anotó 26 puntos. 4 rebotes y 4 asistencias hoy.

En el juego de hoy, el Jazz estaba por detrás de los Grizzlies【maillot de basket Memphis Grizzlies】 por 17 puntos como máximo, pero en los últimos momentos del juego, una vez redujeron la diferencia a 1 punto.

El entrenador de Jazz Snyder dijo sobre esto: « Es genial ver que finalmente recuperamos el suspenso del juego, pero deberíamos jugar mejor. En términos de ejecución, deberíamos hacerlo mejor ».

Gobert acertó los 4 tiros hoy y obtuvo 11 puntos y 15 rebotes, pero en el último cuarto del juego, tuvo que irse temprano debido a seis faltas. « En el juego de hoy, nuestro equipo tuvo algunas distracciones. Cada vez que los Grizzlies anotaron, estaban muy emocionados y no podemos permitir que eso nos afecte », dijo Gobert.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.maillotsnba.fr ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment