Entrenador de los Trail Blazers: Jugamos contra Lillard

Submitted by on Mai 26, 2021

El 25 de mayo, hora de Beijing, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, los Nuggets vencieron a los Trail Blazers 128-109 en casa y empataron la serie a 1-1. Tras el partido, los entrenadores y jugadores principales de ambos bandos aceptaron entrevistas con los medios.

Nikola Jokic jugó bien en este partido. Anotó 38 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Después del partido, Jokic dijo: « Después de la derrota, no dijimos nada, porque saberlo no significa hacerlo. Rivales. Primero mejoramos su agresividad y seguimos su ejemplo. Igualamos su agresividad y es posible que hayamos jugado un poco más alto « .

En cuanto a los Trail Blazers【camiseta Portland Trail Blazers】, Lillard anotó 22 puntos en el segundo cuarto, mientras que los Nuggets Aaron Gordon jugó como escolta defensivo para Lillard en el tercer cuarto y permitió que Lillard anotara solo 10 puntos en la segunda mitad. Gordon dijo después del partido: « Le dije al cuerpo técnico que defendería. Él es un armador y yo soy un forro interior, pero tengo la capacidad de defenderlo ».

Lillard dijo: « Podría correr más sin el balón, jugar más tácticas sin el balón, etc., hacerlo normalmente me da un mejor espacio de tiro ».

Hubo 4 faltas técnicas y 1 falta maliciosa en este juego. El entrenador de los Nuggets, Mike Malone, dijo: « El juego está muy caliente y los playoffs deberían ser así. Me gusta mucho este tipo de juego ».

El entrenador de los Trailblazers, Terry Stotts, dijo después del partido: « Además de Lillard, el oponente nos ha vencido en todos los aspectos. Tenemos que jugar de forma más agresiva ».El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.maillotsnba.fr Hay muchos estilos de camisetas, como camisetas retro y camisetas de estrellas. ¡Elige la camiseta según tus preferencias y la camiseta de tu equipo favorito!

Leave a Comment