En la asombrosa actuación del reloj de Jerami Grant y Troy Weaver sobre la evaluación futura de los Pistons

Submitted by on Jan 15, 2021

Hay algunos gerentes generales que no cumplieron el contrato tan enérgicamente como lo hizo Troy Weaver en la primera semana de la NBA.

Muchos de los temores que marcan el mandato de muchos tomadores de decisiones de la NBA se reducen a la autoprotección. Si no tiene una lista de transacciones para evaluar, tal vez pueda firmar un segundo contrato que le cambie la vida. Damas y caballeros, este no es el camino que eligió Troy Weaver cuando pisó por primera vez el camino del gerente general de la NBA.

« Cuando sea mayor, no meto los dedos de los pies en la piscina. Salto », dijo el jueves. « Levanté las manos y me senté en la primera fila de la montaña rusa. No seré tímido en entrar. Mis clips estarán vacíos ».

El jurado siempre elige sabiamente retener las selecciones durante al menos algunos años, especialmente aquellos que ingresaron a la NBA cuando eran adolescentes, pero para Sadiq Bay e Isaiah Stewart, un regreso temprano ya es prometedor. Killian Hayes apenas se mojó los pies hasta que una lesión en la cadera retrasó indefinidamente cualquier evaluación razonable. Cuando Saben Lee trató de hacer un mate en Brook Lopez Mountain, su valentía quedó plenamente demostrada.

Sin embargo, el contrato más importante firmado por Weaver también resultó ser la mejor razón por la que los fanáticos de los Pistons deben mirar hacia el futuro con entusiasmo. La decisión de darle a Jerami Grant $ 60 millones en tres años fue la decisión más espeluznante para la agencia libre en la salvaje primera noche de noviembre, pero en el primer mes de la temporada, Wei Fern también parece estar dos pasos por delante del campo.

« Faith es el primer paso hacia el éxito », dijo Weaver sobre ver más cosas en Grant que en su jugador de rol de alto nivel en Denver. « Desde que Jerami era un adolescente, ha establecido una conexión profunda conmigo. Él cree en mí, yo creo en él. Para el resto del mundo, lo que está haciendo puede ser sorprendente. Pero yo no. Yo mismo. Me alegro de que haya tenido una oportunidad para él y una oportunidad para los Pistons. Pero, no, para ser honesto contigo, no me sorprende en absoluto « .

Weaver se unió a los Pistons después de tener una reputación de diez años y buscaba jugadores jóvenes como la NBA con buen ojo. La tracción inicial ganada por Bey y Stewart en la NBA confirma esta opinión. Sin embargo, si Weaver puede combinar la ganancia inesperada en el draft con el golpe dorado de agentes libres como Grant, se convertirá en una fuerza frontal más fuerte.

Grant fue una revelación en sus primeros 11 juegos. Los datos brutos son bastante sorprendentes: el porcentaje medio de tiros de campo es de 7,1, que es de 24,8 puntos y 6,0 rebotes por encima de la media (38,5% de triples).

Pero no se detiene ahí. Primero, considere que Grant es un novato en esto: el arma ofensiva número uno. Por lo tanto, será la segunda o tercera opción. En Denver la temporada pasada, entre los jugadores que registraron 700 minutos o más, Grant y Mason Plumlee estaban empatados en el séptimo lugar con una tasa de uso del 18%.

Contribuyó con el 26% de la milla más alta de su carrera a los Pistons esta temporada, pero promedió solo 1.5 pérdidas de balón por juego. El equipo está feliz de vivir en manos de un goleador con cierto derroche, este juego te brinda 20 noches de alojamiento -Grant lo ha hecho en todos los juegos, excepto en el debut de los Pistons- y es muy eficiente. . Aunque nunca ha hecho Grant antes, Grant todavía lo hace, y no hay un aumento correspondiente en la rotación.

Es asombroso.

« Esto es inusual », dijo Dwane Casey. « Especialmente cuando pasas de un jugador semi-jugador a un jugador novato. Gracias Jerami. Lo encontramos muy versátil. Puede disparar triples y poner la pelota en el piso. Hasta ahora, debido a nuestros problemas de espacio, somos los únicos Lo que no se hizo fue publicado « .

En otras palabras, cuando los Pistons tengan un año más o menos de desarrollo y puedan poner más tiros en Grant, cuando el equipo piense que su capacidad de regate se enfrentará a oponentes más grandes.

« Aún no hemos terminado, pero hasta ahora todo va bien », dijo Casey sobre el lavado de cara de la plantilla de Weaver. « Troy hizo un gran trabajo. Mucha gente dice, ¿por qué alguien como Jerami lo traería y le pagaría tanto? Troy le creyó y definitivamente me vendió a No tiene que hacer demasiado para vender. Nuestros registros no muestran esto, pero hay muchas cosas hermosas en el futuro « .

El éxito inicial de Grant puede ser más importante para la evaluación de Weaver del futuro de los Pistons que la evaluación de Grant.

La victoria no fue tan dramática, pero su visita a Josh Jackson también pareció profética. Jackson estuvo realmente bien antes de torcerse el tobillo y mostró un destello de recuperación en la segunda mitad de la derrota del miércoles ante Milwaukee.

Grant, de 26 años, y Jackson, de 23, son muy adecuados para « reestructurar » el equipo, y la palabra Weaver prefiere « reconstruir ». Porque la reconstrucción significaba un calendario más largo y, como demostró en la primera semana de noviembre, Weaver no tenía un plan quinquenal.

Esto no quiere decir que no considerara un viaje tan largo, ni pretendiera invertir imprudentemente en el corto plazo a costa de personas más lejanas. Esta es solo una metáfora perfecta para toda una vida como gerente general de la NBA en una montaña rusa. Troy Weaver insistió en estar en la primera fila.

Leave a Comment