No es un novato típico « – Saddiq Bey rápidamente entró en el círculo de confianza de los Pistons

Submitted by on Jan 15, 2021

A pesar de todos los clichés que elogian a los novatos, cuando tienen la máxima medida de confianza en los entrenadores, la mejor prueba de su progreso es jugar juegos en línea.

Por tanto, cuando Dwane Casey le dio a Blake Griffin un breve descanso en el último cuarto cuarto, los Pistons parecían incapaces de superar en la victoria que dominaban. Cuando estaban en el segundo Fue instructivo cuando estuvo 23 puntos por detrás en el cuarto. No se quedó atrás en el segundo cuarto. Ahora es el momento de que Griffin vuelva a jugar. Fueron menos de cinco minutos: Saddiq Bey.

En la derrota del domingo ante Utah, Bay volvió a sentarse en la cancha y los Pistons nuevamente intentaron recuperarse de un déficit anterior de 20 puntos. En ambos juegos, Casey usó la alineación con Baye, junto con los otros cuatro titulares de los Pistons.

La selección número 19 en el Draft de la NBA de noviembre es uno de los mejores novatos de la liga, solo detrás de las selecciones de lotería Anthony Edwards, Ramello Ball, James Wiseman (los tres primeros 7 jugadores) y Tyrese Haliburton (Tyrese Haliburton) encabezaron la lista de anotadores, llevando a los Pistons 10,6 puntos y 23 minutos por partido. Hizo el 44,2% de sus triples y dos tercios de sus triples, pero su capacidad de anotar y su capacidad de regate eran más fuertes.

En la noche del draft, el hecho de que se aferrara a la 19ª selección general fue sorprendente, muchas personas lo clavaron y la 11ª en general al equipo de San Antonio, mucho más que a los Pistons. El gerente general Troy Weaver (Troy Weaver) está organizando intercambios nocturnos de draft para aumentar la selección No. 7 de los Pistons al ingresar al draft, pero conoce la mejor posición para el mejor trato y ha organizado 10 ejercicios de preselección para cada equipo. Correspondiente a la entrevista.

Casey dijo: « Estamos conmocionados ». « Es un jugador que no hemos conocido, porque no creemos que aparezca en el futuro donde intentaremos reclutar. Afortunadamente está a nuestro lado. Troy lo siente ». Muy bien, nuestro scout se siente bien con él, es fácil, pero nos sorprende que esté donde está.

Casey entrenó a Kyle Lowry en Toronto y participó en la temporada de novato de Randy Foye en Minnesota-Billy entrenado por Jay Wright Jugador de Villanova, por lo tanto, espera plenamente que Bey esté listo. « Solía ​​tener a los jugadores de Jay, muchos de ellos, y sé lo que pueden aportar ».

Pero Casey no estaba seguro de si Bey podría obtener el lugar en la rotación tan rápido y seguro como lo hizo. Para conseguir un momento crítico antes de su décimo partido profesional, este es otro nivel.

« Es realmente una suerte tener la oportunidad de trabajar con mis jugadores », dijo Bey después de conectar dos grandes canastas en el juego de tiempo extra contra Phoenix la semana pasada. « El equipo vuelve a unirse. Es de gran importancia. Trate de controlar lo que puede controlar y hacer lo mejor que pueda. No importa la oportunidad que tenga, debe estar preparado. Eso es mentalidad ».

Durante mucho tiempo, la NBA ha sido un sistema de mentores informal para los novatos, y los novatos no tienen sentido de las calificaciones ni la voluntad de solicitar y aceptar críticas constructivas. Cuando Weaver habla de su guía para el éxito en el draft, es para encontrar a la persona adecuada y creer que el baloncesto se arreglará solo. Hay varias señales de que ha clavado completamente las características de las selecciones del draft Killian Hayes, Isaiah Stewart, Saben Lee y Bey.

Mason Plumlee recuerda la influencia de Kevin Garnett como novato en Brooklyn hace siete años cuando vio el epítome de la mentalidad correcta de novato en Bey.

Dijo: « No hay duda de que es el más alto ». Su preparación, práctica y métodos de juego son muy maduros. Creo que es por eso que puede ponerse de pie y desempeñar un papel importante. Por eso los empleados y sus compañeros de equipo confían en él.  »

Delon Wright dijo: « Tiene una actitud muy firme hacia los novatos ». « No tiene miedo de tomar fotografías. Puede disparar tan pronto como entra al campo. Eso es importante si puede continuar derribando la pelota y convertirse en un jugador estable. Entonces será grandioso con nosotros « .

Bey es diferente de muchos novatos, estos últimos generalmente tienen una o dos cosas, lo hacen lo suficientemente bien como para ver el resultado final, pero necesitan mejorar otras partes del juego para desempeñar un papel más importante. Bey es un jugador sólido en ambos extremos, pero no lo confunda con un potencial de crecimiento limitado. Cree que su progreso traerá más beneficios en muchas áreas.

El porcentaje de triples es la actuación más obvia de la contribución de Bey, pero es suficiente para mostrar que cuando Jerami Grant cometió una falta por quinta vez en el juego de tiempo extra contra Phoenix, Casey eligió defender a Devin Booker como Bey.

Casey dijo: « Ha madurado ». « Acerca de la ofensiva y la defensa. Es inteligente, los cambios de su cuerpo son geniales y su juego de pies y ritmo se pueden mantener frente a alguien como Booker. No tengo dudas. Porque no es el típico novato « .

Entonces, ¿qué necesita hacer mejor?

« Todo lo que diría », dijo Bey. « Quiero ser el mejor jugador posible. Hasta que alcance la perfección en todos los aspectos, debo continuar trabajando. Todos los días, siempre que trabaje en todas las partes de mi oficio y en todos los aspectos del juego. Ya sea que esté en Úsalo en el juego, sigue trabajando duro y haz todo lo posible para convertirte en el jugador más completo « .

Pero el éxito de Bey con el sistema de tres puntos y el corazón intrépido que lo hizo intrépido le dio la oportunidad de tener una herramienta de élite de casi todos los elementos de la caja de herramientas.

« Trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto no es sorprendente », dijo Casey. « Tiene confianza. Es maduro. No tiene problemas para pararse y soltarse. Le encanta su forma de jugar. Le encanta la madurez. ¿Tiene margen de mejora? Sí, todos nuestros jugadores lo hacen. Pero sí. Está muy emocionado por su futuro « .

Si el único obstáculo para mejorar Bey es el arduo trabajo necesario para lograr el objetivo, entonces no hay ningún obstáculo.

Dijo: « Ésta es la mentalidad que debo tener éxito ». « Sé que debo seguir trabajando ».

Leave a Comment