Los Pistons sonaron en 2021 porque dejaron fuera de Boston en los últimos 4:15 y obtuvieron su primera victoria de la temporada.

Submitted by on Jan 15, 2021

Para 2021: hasta ahora, los Pistons prefieren 2021 que 2020. Los Pistons saltaron a Boston temprano: el juego duró 23-5 puntos en 8 minutos y lideró por 21 puntos en la primera mitad. Pero los dinámicos aleros de Boston Jason Tatum y Jaylen Brown anotaron 24 puntos en el tercer cuarto, y la aparición de los Celtics pareció hacer que los Pistons ganaran 0-5. Al final, debido a que la ofensiva de Blake Griffin se estancó en la segunda mitad, el juego sin Blake Griffin alcanzó a los Pistons, que no tenían las habilidades de tiro y servicio de Griffin. Pero la ausencia de Griffin (después de sentarse espalda con espalda en el primer juego de la temporada a principios de esta semana, se perdió 2.5 de los primeros cinco juegos) después de que no fue eliminado debido al acuerdo de conmoción cerebral de la NBA, Fue por el golpe que recibió en el partido del martes que el segundo cuarto realmente le dio al novato Saddiq Bey (Saddiq Bey) más tiempo de juego. Sin Bey, los 33 puntos de Boston habrían abrumado a los Pistons, que acertaron cuatro cuartos de sus triples este cuarto.Tuvo 17 puntos y 7 rebotes. Boston comenzó 7-0 en el último cuarto y los Celtics tomaron la primera ventaja. Los Celtics subieron 5 lugares con un marcador de 4:15, pero él solo anotó 93 puntos. Baye anotó un par de tiros libres con 26 segundos por jugarse, liderando a los Pistons por 2 puntos. Los Pistons sobrevivieron a una pérdida de tres puntos de Jayson Tatum (Jayson Tatum), y luego de un rebote ofensivo, el corredor Marcus Smart. Mason Plumlee hizo Smart. Mason Plumlee para dar a los Pistons una ventaja de tres puntos. El intento de Jaylen Brown de empatar un triple falló porque los Pistons mantuvieron a Boston sin anotar en las últimas 4:15.

STEWART PERMANECE PUT-Jahlil Okafor se retiró debido a una lesión en el tobillo, lo que lo llevó a retirarse de los últimos dos juegos, aunque Dwane Casey puede pensar que no está listo para competir. En cualquier caso, el novato Isaiah Stewart (Isaiah Stewart) vuelve a ser el suplente de Mason Plumlee en el centro. A su velocidad, Stewart le dificultará a Casey despedir al joven de 19 años de la rotación. Sigue siendo un excelente reboteador ofensivo, en los dos primeros partidos del partido anotó 15 rebotes en 38 minutos, de los cuales 9 fueron rebotes ofensivos, y también atrapó 3 rebotes. Las dos canastas de Stewart en la primera mitad se retiraron, anotó 8 puntos, 6 rebotes y un bloqueo en 18 minutos. Stewart promedió 8.5 rebotes ofensivos cada 36 minutos. A modo de comparación, Andre Drummond es el reboteador ofensivo más importante de su generación y el líder de carrera de los Pistons. Promedió 5.5 rebotes ofensivos cada 36 minutos en su carrera. Es poco probable que Stewart siga el ritmo de los 36 puntos, pero hacer lo que está haciendo es impresionante, y aunque ha aprendido a dominar las cuerdas en otras áreas, también le ha dado una prueba muy útil de tiempo de juego. Razón.www.maillotsnba.fr

El comienzo rápido de Grant: Jerami Grant pasó mucho tiempo verificando la decisión de Troy Weaver de desperdiciar la agencia libre. Grant se deshizo de los Pistons y subió a 24 puntos con 18 puntos en la primera mitad, entrando en el nuevo año promedió 22,8 puntos y 6,0 rebotes. Cuando Grant era un ala-pívot esta temporada y Blake Griffin estaba inactivo, a Dwane Casey le gustó especialmente el resultado del juego, que fue su 37 al vencer a Boston. El estado que ha estado en el minuto. Grant anotó 7 de 11 goles en la primera mitad, pero tuvo mala suerte en la segunda mitad y solo anotó 2 de 13 goles. Pero jugó un corredor duro y terminó el juego de los Pistons 8-0.

Leave a Comment