Lone Ranger vs.Raptors, Lori Van Jordan puede defender a Doncic

Submitted by on Jan 23, 2021

Tencent Sports News A las 8:30 am del 19 de enero, hora de Beijing, el Lone Ranger irá al juego temporal de visitante de los Raptors en Tampa, Florida para jugar contra los Raptors. El Lone Ranger acaba de sufrir una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los Raptors ganaron dos victorias consecutivas. ¿Puede Doncic sacar al Lone Ranger de la situación?

Tencent Sports transmitirá el juego en vivo en los canales miembros a partir de las 8:30 am del día 19. Los fanáticos y amigos pueden verlo.

El triple-doble contra los Bulls fue el 29 ° triple-doble de la carrera de Doncic, y superó a Michael Jordan para ocupar el puesto 15 en la historia de la NBA en triple-doble. Pero Doncic también se criticó a sí mismo, sintió que estaba demasiado concentrado en sus datos.

El Llanero Solitario tiene tres titulares y un total de seis jugadores se perdieron el juego contra los Bulls.

A pesar de esto, Doncic se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA en obtener al menos 35 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias en un juego, y también es el jugador más joven en la historia de la NBA en hacer esto. Anteriormente, Oscar Robertson había hecho esto cinco veces, y Chamberlain y Harden también habían tenido esos datos una vez.

Los Raptors han derrotado a los Hornets en sus últimos dos partidos fuera de casa y han ganado dos victorias consecutivas. Esto se debe en gran parte al desempeño de los jugadores de banca de los Raptors.

Al derrotar a los Hornets por primera vez, el suplente de los Raptors, Boucher anotó 25 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones; derrotó a los Hornets por segunda vez, Boucher anotó 20 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, y otro suplente Powell contribuyó con 24 puntos.www.maillotsnba.fr

Los Lone Rangers escasean, y la alineación de la banca será su debilidad y la mejor oportunidad de ganar de los Raptors.

Leave a Comment