Clippers vencieron al rey

Submitted by on Jan 23, 2021

Tan pronto como llegó el juego, Beverley anotó un triple, pero Bagley hizo una bandeja continua y los Kings comenzaron una ola de 11-6. Los Clippers regresaron de un tiempo muerto, Leonard conectó un tiro en salto, Hilder devolvió el golpe con un triple, y luego también tuvo un tiro en salto, Batum devolvió el golpe con un triple, y luego conectó un tiro largo y los Clippers atraparon hasta con solo 4 puntos. Leonard rompió el slam dunk, y también tuvo su característico salto de parada de emergencia. Morris acertó un triple y Joseph hizo bandejas consecutivas. Al final del primer cuarto, los Clippers perdían 25-29.

En el segundo cuarto, George hizo mates, Zubac mates, los Clippers empataron el marcador. Robinson conectó un triple, Zubac lanzó un tiro desde la canasta, Kennard hizo una bandeja de contraataque, George rompió el tomahawk y el Rey pidió un tiempo muerto. Fox conectó un tiro en salto, George respondió con un triple, Batum hizo mates, Morris también tuvo un triple y los Clippers lideraron 45-41. Leonard también anotó un triple, Fox respondió con un triple, y luego se abrió paso para una bandeja y cometió una falta, completando 2 más 1, y una persona anotó 12 puntos seguidos. Kennard hizo un triple, Batum hizo un triple, Leonard hizo otro triple y Hilder hizo un triple. En el medio tiempo, los Clippers superaron 61-56.

En el último cuarto, los Kings metieron un triple tan pronto como subieron, George hizo una bandeja, Robinson hizo un triple, Joseph hizo un lanzamiento, Robinson hizo un triple y los Kings alcanzaron el 88 -99. Los Clippers regresaron del tiempo muerto, Leonard rompió mates, Lu Wei anotó un triple y los Clippers estabilizaron la situación. Fox hizo una bandeja y cometió una falta, completando 2 más 1. Leonard se abrió paso y cambió a una bandeja con la mano izquierda. Con 3 minutos para el final, los Clippers lideraban por 15 puntos. Después de 40 segundos, los Clippers pidieron un tiempo muerto, reemplazaron a la fuerza principal y el juego entró en el tiempo de basura antes de lo previsto. Al final, los Clippers completaron fácilmente su racha ganadora de 5 juegos y le dieron a los Kings una racha perdedora de 4 juegos.

Leave a Comment