Antes de enfrentarse a los Wizards, John Wall: « Les diré que aún no he terminado »

Submitted by on Jan 27, 2021

El martes, el partido entre los Houston Rockets y los Washington Wizards marcará la primera vez que John Wall juega contra este equipo, que es el campo local de toda su carrera deportiva en la NBA. El base fue seleccionado por la Organización Capital como el No. 1 en el draft de 2010, donde se convirtió en uno de los mejores base de la liga. Sin embargo, dos lesiones graves lo mantuvieron en dique seco durante dos años, y será canjeado a Houston antes de regresar.(camisetas baloncesto)

El ambiente se volvió lúgubre, y ni los jugadores ni el equipo cerraron el escenario de la mejor manera. De hecho, Wall ha dicho a los medios de NBC Sports Washington que trata esta reunión como un asunto personal con una clara atmósfera de venganza.

« Solo pienso en toda la gente que está ahí. No creen que pueda jugar a un nivel alto. Quizás mucha gente tenga algo que decir sobre mi oficio », explicó el jugador que ha sido seleccionado para el All-Star. Juego cinco veces. « Creo que esto es un proceso, no algo que sucedió de la noche a la mañana. Esa es mi motivación ».

El reportero Chris Miller insistió en estudiar este tema en profundidad, y la base no dudó en expresar su posición. « Creo que esto es personal. Lo siento mucho porque sé que lo que hago fuera de la cancha y lo que digo es mi responsabilidad, pero lo admito todo. Pido disculpas, esto es lo mejor que puedo hacer cosas buenas. No uno es perfecto. Todos vivimos y aprendemos de nuestros errores. Espero que nunca suceda, pero sí pasa, sí para seguir adelante. Mi intención es siempre volver con lo único que he usado durante diez años Una camiseta para un juego de alto nivel. […] Así que esta es mi motivación. Ellos pensaron que se había acabado. Esta es mi oportunidad de demostrarles que esto no ha terminado. Pero lo más importante sigue siendo ganar. No me importa qué números que hago. Quiero ganar « .

Wall no quiso nombrar ningún nombre directamente, pero admitió que cuando los Wizards cambiaron a Texas para canjear a Russell Westbrook, la falta de integridad y gestión de los Wizards se vio afectada. « Lo más importante es que desde el principio, lo que realmente quería era que me dijeran la verdad. Eso era lo más importante, y eso hizo que todo esto fuera difícil de entender porque no me dijeron la verdad. Entiendo que esto es un negocio, pasarán cosas y la gente seguirá adelante. Cuando escucho estos rumores, los llamo para preguntarles si son ciertos o no se preocupen. A partir de ese día, todo lo que escuché es que no son cierto. Pero de hecho, lo son « , dijo Wall.

El exjugador de Kentucky nunca se ha convertido en una figura activa en los rumores de transferencias, y esta nueva situación puede que no sea fácil para él. Más aún si la franquicia no tiene clara su deshonestidad. Dicho esto, es muy común que las organizaciones mantengan en secreto todas las operaciones futuras de los participantes de la organización. Con el fin de evitar fugas, pérdida de valor de mercado o posterior incumplimiento de contrato sin finalizar el contrato.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment