Revenge of the Hornets Wudi: la actuación de proyección del equipo esta noche es genial

Submitted by on Jan 27, 2021

El 26 de enero, hora de Beijing, los Orlando Magic 117-108 se vengaron de los Charlotte Hornets en casa, poniendo fin a dos derrotas consecutivas.

Los dos equipos se enfrentaron ayer. El Magic se revirtió con una ventaja de dos dígitos en el último cuarto. Gordon Hayward hizo una cuasi tradición y el Magic perdió en casa. Pero hoy el Magic no repitió los mismos errores, liderando por 20 puntos en el tercer cuarto, los Hornets persiguiendo a 7 puntos en el último cuarto, la destacada actuación de Vucevic y Anthony para asegurar que el equipo se lleve la victoria.

« Hicimos un gran trabajo lanzando esta noche, acertamos un montón de triples, lo que siempre ha sido útil para que el equipo gane ». Vucevic dijo: « Finalmente mantuvimos la delantera ». Wu Di Como líder, acertó 4 de 7 tiros desde el exterior y aportó 28 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.

ORLANDO, FL – JANUARY 25: Nikola Vucevic #9 of the Orlando Magic rebounds the ball during the game against the Charlotte Hornets on January 25, 2021 at Amway Center in Orlando, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Fernando Medina/NBAE via Getty Images)

El Magic acertó 19 de 37 tiros desde el exterior, con un porcentaje de tiros del 51,4%; los Hornets solo tuvieron el 28,9%.

La selección de primera ronda de 2020 Cole-Anthony jugó su mejor actuación de la temporada, contribuyendo con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 8 de 12 tiros.

« Si mantenemos este impulso, nos convertiremos en un excelente equipo ». Anthony dijo: « Cada vez que juego en nombre del equipo, me siento cada vez más cómodo con los compañeros. Necesito mantener este impulso, por supuesto. Hay Un largo camino por recorrer. »

La actuación de Anthony hoy superó por completo la demostración de prueba de los Hornets, Lamelo Ball. Anotó 4 de 10 tres goles y anotó sólo 9 puntos y 4 asistencias, e hizo 0 de 5 tiros al exterior.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment