Vista previa de Bulls vs.Knicks: dos enfrentamientos con Tibbs

Submitted by on Fév 2, 2021

McConnell destrozó a la representante Marjorie Taylor Greene, llamando a « mentira holgazana » « cáncer » …
Mujer desaparecida de WV encontrada muerta en automóvil en estacionamiento de Walmart
SB Nation logo Bulls avance de los Knicks: dos duelos con Tibbs

Esta temporada, los Chicago Bulls parecen estar siempre entre los mejores en derrotas desgarradoras. Primero fue el triple de Damion Lee para los Golden State Warriors (Golden State), y luego un gran golpe para Oklahoma City. Pero el partido del sábado con los Portland Trail Blazers alcanzó un nuevo nivel.

La derrota actual puso a Chicago en 7-11, ocupando el décimo lugar en la Conferencia Este contra los Toronto Raptors. Pero todavía están a una distancia asombrosa de los puntos de los playoffs porque solo están detrás de los Cleveland Cavaliers, que ocuparon el séptimo lugar.

Teniendo en cuenta el punto muerto entre los dos últimos asientos de playoffs, esto solo aumentará la importancia de los próximos dos juegos de Chicago, ya que se enfrentarán a los New York Knicks en tres días.

Liderados por rostros familiares de Tom Thibodeau, los Knicks tuvieron un buen comienzo en relación con las expectativas con un récord de 9-12. Cayeron en una recesión como los Bulls, perdiendo cuatro de los últimos cinco juegos. En el juego contra los Clippers anoche, Nueva York perdió 129-115 y permitió a los oponentes disparar 54.3% desde el campo y 44.7 desde triples.

Julius Randle, RJ Barrett y el novato Immanuel Quickley tuvieron un buen comienzo esta temporada. Quickley es un jugador poco conocido, pero anotó 25 puntos en el banco contra los Clippers. Se desempeñó bien en el pick and roll, que es algo que los Bulls están tratando de defender.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar:www.maillotsnba.fr

Leave a Comment