Desde el canje de James Harden, los Nets tienen la mejor defensiva y la peor defensiva en la historia de la NBA.

Submitted by on Fév 2, 2021

Los Brooklyn Nets  sufrieron una impactante derrota el domingo por la noche contra los Washington Wizards. Tomaron una ventaja de cinco puntos más tarde y solo permitieron que los Wizards obtuvieran seis puntos en solo unos segundos, convirtiendo una cierta victoria en una derrota.

James Harden (James Harden) no participó en el juego, pero su equipo logró anotar 146 puntos. La ofensa no es un problema. Como todos pueden ver, la defensa es una broma y resulta que la defensa es mala en la historia.

Vale la pena analizar las estadísticas anteriores. Desde que adquirieron a Harden, el índice ofensivo de los Nets ha sido de 122,6. Eso es increíble, demostrar que pueden marcar a voluntad. Sin embargo, hay una calificación de defensa de 119,9 en el mismo lapso. Esto significa que los Nets permiten muchos puntos por cada 100 posesiones.《camisetas baloncesto

Harden hizo su debut con los Nets el 16 de enero. Desde entonces, el equipo lideró 5 a 3, manteniendo la puntuación del oponente por debajo de 115 puntos a la vez. Pasaron dos días después de que el Heat perdiera 124 puntos para los Nets y vencieran al Heat de Miami 98-85.

Las preocupaciones reales son las recientes derrotas de los Wizards y las derrotas consecutivas de los Cleveland Cavaliers a principios de enero. Hay una gran cantidad de jugadores en el lado ofensivo, pero debido a la falta de defensa, los Nets aún perdieron ante un equipo menos competitivo. Para cualquier equipo, 146 puntos y derrotas son casi inauditos.

La fórmula para anotar a voluntad puede influir en la temporada regular. Sin embargo, ninguna defensa no jugará un papel durante los playoffs. Hasta ahora, tenemos evidencia de que el récord de los Nets en lo que va de temporada es de 13 victorias y 9 derrotas.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment