Hardaway: Jugar bajo la camiseta retirada de su padre es un honor

Submitted by on Mai 6, 2021

El 5 de mayo, hora de Beijing, según los informes de ESPN, cuando era niño, Tim Hardaway Jr. a menudo practicaba tiro con su padre en esta arena. En ese momento, Hardaway era el guardia principal del Miami Heat. Obviamente, Tim Hardaway Jr. No soy ajeno a este lugar, e incluso me siento como en casa. Al regresar a su ciudad natal, Hardaway conectó 10 triples, el máximo de su carrera, anotó 36 puntos y ayudó a los Dallas Mavericks a llevarse el Miami Heat 127-113 y regresar a la quinta posición en el Oeste.

« Es un honor y un honor jugar bajo esa camiseta. Se siente muy especial », dijo Hardaway Jr. sobre la camiseta retirada número 10 que pertenece a su padre Tim Hardaway colgando sobre la arena.

Los 10 triples también empataron la historia del récord de tres puntos en un solo juego de los Mavericks. Es el tercer jugador en la historia que se enfrenta al Heat con al menos 10 triples. « Una vez que encuentra el toque de fuego, se convierte en el factor X más grande », dijo con franqueza el entrenador del Heat, Spoelstra.

Esta victoria ayudó al Llanero Solitario al menos a asegurarse un lugar en los play-offs. Si pierde, caerá al séptimo lugar en el Oeste. « Tendremos que hacer preparativos específicos para cada juego día a día », dijo Rick Carlisle. « Los jugadores conocen la clasificación y la intriga entre ellos. Debemos basarnos en el momento, adherirnos al proceso y hacerlo. . Esas cosas que pueden traernos la victoria « .

El Llanero Solitario se quedó atrás por 11 puntos en el primer cuarto, pero en el segundo tuvo un puntaje de un solo cuarto de 33-15 para revertir de una sola vez. El novato Josh Green jugó todo el segundo cuarto y su excelente sentido de la energía fue elogiado por el entrenador Carlisle. Tuvo 4 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. « Fue Josh Green quien cambió el curso del juego », dijo Carlisle.www.maillotsnba.fr

Leave a Comment