El sueño del Sevilla destrozado en la prórroga

Submitted by on Mar 18, 2022

El Sevilla se despidió del sueño de conquistar una séptima Europa League en su propio estadio de Londres, cayendo en la prórroga ante el West Ham(maillot foot West Ham 2022), incapaz de aguantar un 1-0 de ida, víctima del gol de la ucraniana Yarmolen Coe. tiempo, desvió a Bono a un duro disparo de Fornals en una segunda parte vacía. Los de Lopetegui estuvieron bien en algunos momentos del partido y en otros no, y merecían ser mejores, pero le faltaron jugadores importantes y acabó en la prórroga con tres canteranos.

El Sevilla sabía que iba a recibir un duro golpe en el imponente London Stadium, aunque el primer golpe lo dio el conjunto guipuzcoano, aunque la recuperación de Fernando de una lesión en el tobillo no le vinculó con otras bajas importantes de la plantilla alineada, como la de Diego Carlos. , Acuña y Ocampos, pero el conjunto andaluz se encontró con un Areloa espectacular, cuando Ennesili le pisaba los talones entre Martial y Augustinson, voló el Estadio del Rescate al silenciarlo con un zapatazo tras un fino partido entre 2000 y 2000 y mandó un Balón perfecto al centro del área donde el marroquí remató con fuerza pero el portero del West Ham sacó unas manos increíbles. Pasaron los 25 minutos y el Sevilla(maillot foot Seville 2022) no sólo se encogió de hombros ante la presión inicial del conjunto de David Moyes, sino que también le aterrorizó en su área. Koundé también probó suerte con un disparo lejano, e Inglaterra despertó enseguida con un fuerte Michail Antonio y su potencia en el central andaluz. El jamaiquino devolvió el golpe con un balón, Bono tomó uno y Goodley despejó en el segundo.Vous pouvez acheter des maillot football | maillot France – www.maillotfootballs.fr

maillot foot West Ham 2022
El Sevilla aún tuvo otra oportunidad ya que Joan Jordan no pudo comandar la portería local al fallar un tiro que le pegó en la pierna izquierda. Minutos después, el West Ham empató y en el minuto 39, el checo Sucek entregó al segundo palo un magnífico centro de Antonio entre varios defensas sevillistas. Un tiro más allá de Augustinson fue un ángulo imposible para Bono.

Todo está por decidirse en la segunda mitad, aunque lógicamente el Sevilla cree que estará más presionado. Pero hubo dos partes en este período, la primera fue West Ham presionando con fuerza, Bono miserable: volvió a disparar de Sochek, un motín casi marca un gol, unas esquinas por detrás, La segunda fue el Sevilla dominado y en control, anotando varios movimientos. de En-Nesyri y Tecatito.

Sochek tuvo una buena oportunidad de perdonar un cabezazo vacío en una dinámica prórroga, y Yarmolenko despertó de su letargo al hexacampeón, con muchas ganas de jugar su primer partido en casa de Seven Finals, el Sánchez-Pizjuán, y ante su público.

Leave a Comment